domingo, 23 de marzo de 2008

A la cosquilla de América

..............................................................................
las típicas caras de las GAYinas cada vez que salen del país

Libertadores de... América.
La valla menos... vencida. El mejor arquero... del uni-Verso. "Con un empate... clasifica"... y 1.000 mentiras más. Cómo te cuesta conquistar América. "El más grande", de Jajajajajajajajaja.... Pón... lejos. Siempre te queda lejos, che.


Los medios plumiferos -lease GAYinOlé, TN, Clarín, TyC Spots y otros- en sus 20 programas de fútbol diarios entre los que hay 100 periodistas y ex-futbolistas de los cuales unos 70 son declarados hinchas o ex-jugadores de la GAYina del fútbol, expresaron que "con un empate ya estaba", que "el América venía de capa caída en su torneo", que "era un rival fácil"... como siempre: armando el clima de exaltación y excitación adecuado para que las Plumitas mariconas vayan con el pechito -frío- inflado a tierras Azteca. Y te Azte-Cagaron a golazos. Y eso que -como siempre- tenías el 4 arbitral a tu favor: un gol ilegítimo (Archubi, salud!) situación que nigún medio destaca (fue offside clarísimo), un gol en contra de América, te pegaron 4 tiros en los palos. GOLEADA (¿el América es más que el Milan?. Porque al mejor arquero del universon le metieron ¡4!... digo), BAILE mexicano (¡mexicano!) con goles tuyos ¡siempre! de PELOTA PARADA o de rebote o cabeceando con el hombro. ¿Y el gran juego, el buen pie, el paladar negro?. EL BOLAZO PERIODISTICO ETERNO.

Ojo: jugaste con un 4-3 (premonitorio?)-1-2 (el próximo, de local) con los chicos que estudian odontología... ¿como se llamaban?. Ah, cierto: San Martín de Porres. Guarda, eh?. NO ESTÁS CLASIFICADO.
(Leer con voz de CORKI. "la mentila tacabó, el pelolismo tinvintó").


Ah!, eso si: la mujer de SIMIOne no lo vio. Estaba "en 4" con el guardavida.

Luego de leer ayer que BOCA tiene una filial en un pais lejano que visitó 4 veces en los últimos 7 años, estaba pensando: ¿cómo le dicen los japoneses al club de la rivera?. BOCA. ¿Y a las plumas?. "livel". JAJAJAJAJAJ. Ni en eso tenés piné.

++++++++++++++++++++++++++++++++


Su estilo: COLGADO DEL TRAVESAÑO

El 11 titular, junto a su DT, Diego SIMIOne posando felices luego del triunfo logrado a base de un estilo que ya es característico en esta (prost)institución: con la colita atrás, COLGADOS DEL TRAVESAÑO.
Mientras tanto, en las tribunas, se "clavan" entre ellos, pero nunca, NUNCA sufren suspensiones, quita de puntos y los partidos... se juegan igual.
Claro: nadie dice nada. ¿Y el periodismo GAYináceo que hace?. Habla de Di Zeo cada domingo de violencia plumífera.
Cada vez más riVergüenza.
++++++++++++++++++++++++++++++++

Recordá: para riVergüenza lo primero es... la familia.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De tal VIÑEDO... tal Mamúa

EL PIOLÍN QUE LES SOSTENÍA LA CARETA... SE CORTÓ HACE TIEMPO.

Durante décadas de gobiernos militares (1930, 1940, 1950, 1960, 1970 y a comienzo de los 80's), mAFiAs, lobbies periodísticos, presiones de sectores partidistas desde el poder (M*n*m a la cabeza durante los 90's) y demás que ustedes ya saben, el club nacido en la Boca, pero auto-exiliado en algún barrio más gorila, acorde a la oligarquía que sostuvo esa imagen de equipo ario, finalmente quedó al descubierto. La gran mentira de los Millonarios, los más grandes... lejos, la máquina, el pié fino, el semillero... ¿dónde está?.

Empobrecidos, casi sin inferiores, endeudados por negocios sucios con equipos de la B europea como intermediarios, presidentes corruptos, barras que se matan entre ellos (pero el único que figura en las crónicas de los medios es Di Zeo) ó que pinchan ruedas de los autos de los jugadores, 4 años sin arañar ninguna copa jugada, compras a destajo y préstamos de fracasos que emigran después de cada campeonato fallido, DTs que importan barcos por izquierda, jugadores que falsifican documentos para ser vendidos y mucho más es la actualidad TRIste de este riVergüenza.

Es solo eso: SE LES CAYÓ LA CARETA POR FIN.

Y en ese derrotero de fracasos, el ídolo en actualidad (recordemos que los GAYis hablan de su semillero pero aman a un ex jugador uruguayo y un ex jugador chileno. ¿Serán de esa nacionalidad?.) sigue de mal en peor.
Asi es: Arnaldo Ariel OrteGUITA. El de los goles de Newell's al riBerGuéi de sus amores. El que fracasó estrepitosamente en Europa y Asia, haciendo banco eterno, el que tuvo una prohibición de la FIFA que le impedía seguir jugando hasta no pagar en concepto de multa una suculenta suma en varios millones de dólares al Fenerbahce de Turqía pero esquivó a la justicia y siguió jugando en Rosario con una de sus habituales gambetas (que hace muchos años no terminan en gol y son totalmente intrascendentes) sigue haciendo de las suyas.

Dice la información:

Ariel Ortega envuelto en un nuevo escándalo
Esta mañana, el futbolista se ausentó a la práctica de River Plate. Al parecer, este faltazo por parte del Burrito se debió a que durante la madrugada de ayer habría tenido una fuerte pelea verbal con su mujer, quien le habría hecho una denuncia policial. La discusión se habría generado luego de que el enganche llegó a su casa proveniente de una disco.
Ariel Arnaldo Ortega, ídolo indiscutido de River Plate, mantiene una fuerte lucha contra la adicción de bebidas alcohólicas. Durante gran parte del 2007, este problema lo mantuvo marginado de las canchas del fútbol argentino. (....) el problema estaba siendo de a poco superado (...).
Pero esta mañana, el delantero millonario se ausentó a los entrenamientos del equipo. Esto hizo preocupar mucho a su técnico, el Cholo Simeone, dado que se volvieron a reavivar los fantasmas del pasado en cuanto al problema que tiene Ariel y que es de público conocimiento.
Anoche el futbolista se habría hecho presente en el boliche Rumi, uno de los locales bailables más top de Buenos Aires. El futbolista pasó algunas horas dentro del local, en donde habían varias personalidades del espectáculo local, como la modelo Vanesa Carbone y la vedette Evangelina Anderson (NdelE: ¿no es la novia de un exGAYináceo?. ¿Nace otro Plumífero cornudo?).
Según testigos presenciales, Ortega habría abandonado el boliche a altas horas de la madrugada y manejó desde el lugar hasta su domicilio particular en un alto estado de ebriedad. Al llegar a su casa, el Burrito habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer en la que se habrían intercambiado distintos tipos de insultos y hasta los vecinos escucharon una agresión verbal.
Luego de la pelea, la mujer del futbolista decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de la zona de Barrancas de San Isidro. En estos momentos, Ortega se encuentra detenido en la Comisaría mencionada y la carátula es "AMENAZAS DE MUERTE".


¿Qué tal la cantera riVerGüencense?. MÁS VERGÜENZAS que, sumadas a los fracasos demuestran en qué lugar se encuentra el club nacido en la Ribera y que, por pretender parecerse a los modelos Arios de riqueza y belleza (modelos al que no pertenecieron, no pertenecen y jamás pertenecerán) tuvieron que pagar durante décadas con favores y grandes sumas de dinero para que esa imagen tomara estado público. A las claras, vemos que eso... hace tiempo terminó. LA CARETA SE CAYÓ y está demasiado lejos como para ponersela de nuevo.

Nota relacionada: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/futbolinternal/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3415997.html
.................................................................................
GAYinOlé y el periodismo pro-Plumas...
Otro de los típicos llantos Plumíferos, reza que "a BOCA lo inventó el periodismo, todos los medios son de BOCA". Mirá OLÉ (otro de los tantos diario pro-GAYina, dirigido por un declarado hincha de la pluma, al que los de riVerguéi acusan de Xeneize) como informa los dos triunfos de hoy a la tarde, que ecaramaron (hasta la definición de Rácing-Estudiantes, duspendido) a BOCA y a las GAYis a lo alto de la tabla:

15:27 VELEZ 0 - RIVER 2
De punta en blanco. En el estreno de su camiseta, River fue glamour y también aguante. Se subió a lo alto de la tabla aunque Estudiantes lo puede pasar, si completa en victoria el partido suspendido anoche ante Racing.

Nada dice GAYinOlé que BOCA también es puntero. Sin embargo, al lado de esa noticia, relatan el partido BOCA 2-Colón 1, de esa manera:

18:04 BOCA 2 – COLON 1
Le calzó justo. Simple trámite para el local, que con esta victoria se sube a la punta junto a River. Aunque depende de cómo completa Estudiantes el partido suspendido contra Racing.

Y en el final de la nota, insiste:
Boca es puntero del Clausura. Suma 15 unidades al igual que River, y ambos están en lo más alto...
¿Porque GAYinOlé tiene que nombrar a riVergüenza DOS VECES en una nota que leerán los hinchas Xeneizes?. ¿Porqué GAYinOlé nada dice que BOCA es puntero en la nota de las Plumis?. Si para muestra, un botón: sabemos que en el periodismo hay muchos -demasiados- BOTONES de Aguilar.

Apostillas extranjeras:
Sabido es que las GAYis son bien desconocidas en el exterior. Sus solo 5 copas internacionales en casi 110 años de existencia lo posicionan bien bajo en la consideración del mundo futbolero. Cosa distinta es BOCA, considerado una de las 5 potencias mundiales, figurando 2º en Copas Internacionales entre todos los poderosos del mundo (debajo del Milan, solo por una -18 a 17-) teniendo posibilidad de empardarlo en breve, ya que jugará la recopa este año contra Arsenal (de Sarandí).

Por eso es que los papelones de ex-Plumis, afuera, se pagan caro. Miren como titulan algunos diarios al IMPRESENTABLE (para el periodismo Pro-riVergüenza "imprescindible") MASCHER-ANO. Y eso que la noticia la levanta 2 Pro-Lumas: GAYinOlé e InfoBAE.

"El volante del Liverpool fue expulsado infantilmente ante Manchester United, y el diario The Sun le dio con todo: "Javier Mascherano es el hombre más tonto del planeta". El argentino vio la roja sobre el final del PT, por protestar". Esto ocurrió en el partido en que el Liverpool perdió de local por goleada contra el Manchester, escuadra en la que milita otro argentino tan amado por los ingleses que los hinchas de ese club llevan camisetas y banderas argentinas en su honor. Un tal Carlos Tevez.

+++++++++++++++++++++++
De la semana pasada: ¿Quién festeja empates?.
Ahumada, referente de las Plumis, habla sobre la gran performance GAYina contra Estudiantes. La Brujita -ex Xeneize- les dice lo que les tiene que decir... Colgate del travesaño que Baldassi no te cobra nada.

Y si querés ser CORNUDO, ya sabés cual es tu equipo: Tuzzio, Cardetti, Gerlo, SIMIOne. ¡Acá no hay banderas negras!. Hay cuernitos, cargadas, signo $$$$, trapos de todo gusto y color... y demás bijouterie.


Videos 100% originales de
www.riverguenza.blogspot.com

38 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

che ni se escucha una mierda

13 de marzo de 2008, 17:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola te felicito, dales con un caño, son de lo peor estas gayinas sucias, resentidas, compra árbitros, y ayudadas x los represores y asesinos del proceso,y x el turco innombrable, y por cuanto árbitro séa , porque le dan plata, y los periodistas de tyc sports, despues los RECOMIENDAN,COMO BUENOS ÁRBITROS E INTERNACIONALES...ELLAS ARREGLAN A TODOS, SON DE LO PEOR,,,AGUANTE BOCA JUNIORS """" TU PAPÁ gayina resentida y envidiosa...saludos, MANU.te pido una cosa, poné éste blog, en clarin blogs, asi se suicidan en masa,,,jajaja y lee el mio sobre la violencia en rivergúenza,,,que YA ME LO CEUSURAN Y ME LO BAJAN A CADA RATO, A PEDIDO DE forrinella,,,saludos,,xeneizes...

13 de marzo de 2008, 17:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡QUE DETALLE EL DEL CHOLO EN PUNTAS DE PIÉ PARA NO VERSE ENANO EN LA FOTO!!!!!!! !! !!


JAJAJJJAJAJAJAJAJJJAJAAA

13 de marzo de 2008, 20:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿VIERON QUE ASTRADA RENUNCIO?

que casualidad. La semana que viene jugaba en cancha de Boca

CAGON!!!!

16 de marzo de 2008, 9:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo ha dicho...
¿VIERON QUE ASTRADA RENUNCIO?
....................

Eso tiene otra lectura, ya que a BOCA le ocurre siempre: los equipos que vienen en baja, una o dos fechas antes de jugar contra Boca, hacen renunciar al técnico porque -se sabe- el nuevo aire produce beneficios. Nos pasó con RaSinClub, Indesingente, Gimnasia, etc etc. Y el caso puntual es el Newell's del año pasado: dos fechas antes de BOCA asume Caruso Lombardi y en el envión nos abrocharon

16 de marzo de 2008, 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che veron es muy bostero jajajajajaj


boludoooo como te la puso

16 de marzo de 2008, 17:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ASTRADA CAGON!!!!! No querias comerte un papelon con nosotros

16 de marzo de 2008, 20:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA MUY BUENO !!! MUY BUEN BLOG LOCO SEGUI ASI....

16 de marzo de 2008, 21:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta pagina tiene menos quorum que tu tercer bandeja...

NO A LAS BANDERAS NEGRAS

18 de marzo de 2008, 2:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO A PINCHARLE LAS GOMAS A LOS AUTOS

18 de marzo de 2008, 5:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta pagina tiene menos quorum...
---------------------

En que quedamos GAYina?
Te importa LOS LOGROS sumatorios ó "la estirpe"?.

Porque me cambiás de interés todo el tiempo: te enrostro las copas en la jeta y me decís que sos "el mas grande, lejos" por no-se-que-estirpe... ó que llenás el GAYinero que te hizo Videla, pero después decis que 30 o 50 comentarios por semana es poco... eso significa que existen POQUÍSIMAS GAYinas porque ¿quién te va a defender?. Si hay un blog contra BOCA que tiene muchas firmas, es porque hay muchos de BOCA. Si hay otro de riVergüenza con menos comentarios ¿que significa?.

Además: tener razón no representa tener más éxito. ¿Vos mirás a Tinelli o a Pergolini?.

GAYina: ganá un título y después hablame. Espero tener el mismo celular para esa época.

18 de marzo de 2008, 8:37  
Blogger El_Acertijo ha dicho...

Matias!

soy Ruben de tremendamente motivados, y a pesar de ser hincha de river me gusto el blog, es original, nunca habia visto uno asi...

si te parece te linkeo, dejame un comentario aprobando la idea...

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

19 de marzo de 2008, 17:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TENGO GANAS DE UNA REFLEZZIONE, YA QUE LAS GAYINAS SE LLENAN LA BOCA CON 2 MENTIRAS, ÚLTIMAMENTE (DICEN MÁS, DESDE HACE TIEMPO, PERO ESTAS SON RECIENTES):

1- QUE BOCA FESTEJA EMPATES
2- QUE HACE 4 AÑOS QUE NO LES GANAMOS.

Bien. VAMOS A DEGLOSAR EL BOLAZO.

El último triunfo oficial de BOCA due el 22 de mayo de 2005. Aún NO HACE 3 AÑOS. Eso, igualmente, no debería ser motivo de felicidad.
¿Que ocurrió desde esa fecha hasta hoy?. Lo siguiente:

River 0 - Boca 0
Boca 1 - River 1
River 3 - La Volpe 1
Boca (con baile, zafaron x Carrizo) 1 - River 1
y el último River 2 - Boca 0 (el del año pasado, pateando un penal 2 veces, no pasando River la mitad de la cancha todo el 2º tiempo pese a tener uno más por la expulsión de Banega).

Entonces, yo cuento: 3 empates y 2 triunfos gallinas en algo más de 2 años. Y si sumo el de Benitez (2 a 1) son 2 triunfos sobre uno, y tres empates. Esto es ESTADÍSTICO, no se puede cambiar.

Entonces, GAYina, si decís que "hace 4 años que no te podemos ganar" ES MENTIRA (como todo lo tuyo). Pero, si encima decis "hace mucho que no me ganás, jajaja, a ver cuando me ganas, Bostero" DEDUZCO QUE LOS EMPATES LOS SUMÁS COMO LOGROS TUYOS, NO?. Entonces... ¿quien los festeja?.

PIENSENLÓ. ¡CHAU, PERDEDOR!.

19 de marzo de 2008, 18:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saviola no se cagó en el mundial como tu ídolo.

Y dejá de elogiarte a vos mismo por favor.

21 de marzo de 2008, 11:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo dijo...
Saviola no se cagó en el mundial como tu ídolo.
------------------
1- quien cuando y donde se cago?
2- saviola jugo 1/2 partido en un mundial. No tiene ni una copa

21 de marzo de 2008, 11:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de marzo de 2008, 0:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che que muerto esta este blog por dios... y bue es de entender; y como una imagen vale mas que mil palabras...

Venta de entradas Clausura 2008
1. River Plate: 131.290 entradas (94.651 populares y 36.639 plateas)
2. Boca Juniors: 70.311 (56.872 y 13.439)
3. Racing Club: 62.436 (51.164 y 11.272)
4. San Lorenzo: 51.949 (39.407 y 12.542)
5. Independiente: 48.195 (42.874 y 5.321)



quiero leer a ignorantes poner: ustedes tienen cancha mas grande y ahi si voy a confirmar su nacionalidad. saludos a mis amigos desagradables del riachuelo

"llena la cancha la puta que te pario, llena la cancha la puta que te parioooo"

22 de marzo de 2008, 21:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

columbus craw????????jaaaaaaaaaaajajajajajajja dijo...
-----------------

Che, COLUMBUS: sos tan grasa, por Dios. TAN grasa.
BOCA jugó 6 partidos ¡4 de visitantes!. La PUTA delfútbol -tu club- jugó 6 partidos ¡4 de local!.

Asi y todo: BOCA no vende entradas, porque HAY ABONOS ANUALES, infradotado.

BASTA DE GOMAS PINCHADAS.

BASTA DE CANTICOS CONTRA AGUILAR.

"SIMIOne, Tuzzio, Ameli, Gerlo, Cardetti: querés ser CORNUDO? andá al GAYinero".

Chau equipo CHILENO. Cuando tengas UNA FIGURA DEL CUL que sea internacional, presentá la nueva ¿camiseta? con él, en vez de contratar (quien sabe por cuantos miles) a Jesucristo (que encima, lo dijo claro: "yo ni conozo a riVergüenza. Vine porque era alcanzapelotas del Enzo en los 80's"... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Boca 39 títulos (sin contan los 9 de amateurismo)
GAYina 37 (sin contar... 1... del amateurismo)

23 de marzo de 2008, 5:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

columbus craw????????jaaaaaaaaaaajajajajajajja dijo...
-----------------

Che, COLUMBUS: sos tan grasa, por Dios. TAN grasa.

BOCA jugó 6 partidos ¡4 de visitantes!. La-PUTA-del-fútbol -tu club de trolos- jugó 6 partidos ¡4 de local!.

Asi y todo: BOCA no vende entradas, porque HAY ABONOS ANUALES, infradotado.

BASTA DE GOMAS PINCHADAS.

BASTA DE CANTICOS CONTRA AGUILAR.

BASTA DE MATARSE ENTRE USTEDES.

BASTA DE 4 AÑOS SIN COPAS... BUEH: ESO SERÁ EL 5º, EL 6º, EL 7º AÑO... JAJAJAJJA


"SIMIOne, Tuzzio, Ameli, Gerlo, Cardetti: querés ser CORNUDO? andá al GAYinero".

Chau equipo CHILENO. Cuando tengas UNA FIGURA NACIDAN EN EL CLUB que sea internacionalmente conocida, presentá la nueva ¿camiseta? con él, en vez de contratar (quien sabe por cuantos miles) a Jesucristo (que encima, lo dijo claro: "yo ni conozo a riVergüenza. Vine porque era alcanzapelotas del Enzo en los 80's"... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Boca 39 títulos (sin contan los 9 de amateurismo)
GAYina 37 (sin contar... 1... del amateurismo)
NADA MÁS. TODO DICHO

23 de marzo de 2008, 5:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LAS GAYinas SON ASI

SON LAS MAS PUTAS DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de marzo de 2008, 8:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che infradotado, River jugó antes por lo tanto estuvo puntero solo un rato y por eso boca lo alcanzó. Y un pequeño detalle, River le ganó al puntero invicto, boca a un equipo en zona de promoción. Es lógico que se resalte mas el primer partido.

23 de marzo de 2008, 19:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

River jugó antes por lo tanto estuvo puntero solo un rato y por eso boca lo alcanzó. Y un pequeño detalle, River le ganó al puntero invicto, boca a un equipo en zona de promoción. Es lógico que se resalte mas el primer partido.
--------------------------------

¿Quien dice que "se resalta" el partido porque BOCA jugó contra X y las Trolas jugaron contra Y?.
Se resalta que en el comentario de BOCA se habla de riVergüenza, pero en el de las Plumis no se dice nada.

Otra: en el partido de BOCA hoy, el árbitro descontó ¡casi 5 minutos! mientras que el otro día, contra Colo-Colo (sin dudas EL equipo de Chile, y no la "U" que ¡oh, casualidad! les tocó a Uds), con expulsados, lesionados, etc solo descontaron ¡3!... el arbitraje y el periodismo está notoriamente CONTRA Boca y pro-riVergüenza.


pd: y si Colón está en zona de promoción ¿que dupla técnica lo mandó ahi?. Los dos negros chotos.

23 de marzo de 2008, 20:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a este tipo lo sufrimos en river, se le salta la cadena seguido y mas de una vez se hizo echar en partidos importantes,el creera por dentro que le mete miedo a alguien....pobre, tiene suerte este tipo porque no es tan buen jugador como dicen.

24 de marzo de 2008, 6:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

COMO SIEMPRE LAS GALLINAS EN PARTIDOS MAS IMPORTANTE SE HACEN ESPULSAR ORTEGA CONTRA ALEMANIA DEALESANDRO EN CONTRA RIVER, QUE VERGUENZA NO. POR LO EXITADO ¿NO ESTARIA FALOPEADO? DICEN QUE ESE CARA DE RATA SE DA CON TODO

24 de marzo de 2008, 6:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TENÍA QUE HABER SALIDO DEL GALLINERO, AHÌ TE ENSEÑAN A LLORAR CONTRA EL ÀRBITRO Y A NO RECONOCER NADA CUANDO PERDÈS, EL BORRACHO ORTEGA YA NOS DEJÒ AFUERA EN EL MUNDIAL DE 1998 CONTRA HOLANDA.POR FAVOR UNA ESCUELA DE HOMBRES EDUCADOS PONGAN EN RIVER PORQUE SUS JUGADORES PARECEN SALVAJES E INCULTOS.JO JO JO

24 de marzo de 2008, 6:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOLLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO

24 de marzo de 2008, 8:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que cacarearon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaja y los mismos bosteros postean. no se puede esperar menos de estupidos como ustedes indocumentados de mierda negros bolivianos olor a mierda del riachuelo.por que no llenan la cancha? por el olor? jajajajajaja que asco dan dios que ascooooooooooooooo.teneles compasion señooor.pobrecitooooooooooss

24 de marzo de 2008, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que nivel que tienen los hinchas gashinas! que altura, educación, sentido democrático de disentimiento.

Ganá una copa, riBel. Saludos a Videla, Men*m, Massera, Cagastrada, Yamón, Dale Sandro, Palito Orteguita, CorniTuzzio, SIMIOne y toda tu caterva de RUBIOS HERMOSOS. Ah!: y tu gran y honesto presidente, el de la "doble-papada" AguiLadrón.

24 de marzo de 2008, 9:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!
NO PINCHES GOMAS, GAYinita, POR FAVOR!!!!

24 de marzo de 2008, 9:25  
Blogger RoseTintsMyWorld ha dicho...

Buenas tardes

Qué buena página, hasta pusiste las declaraciones de Passarella cuando se fue jajajaja qué cague de risa

lo de las gallinas acusando al periodismo deportivo no es novedad, están igual que los de Independiente

salu2, te agrego a mis links :)

P.D.: Deberias borrar los comentarios racistas de los nazi-gallinas...

24 de marzo de 2008, 10:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Quien dice que "se resalta" el partido porque BOCA jugó contra X y las Trolas jugaron contra Y?.
Se resalta que en el comentario de BOCA se habla de riVergüenza, pero en el de las Plumis no se dice nada.
--------------------------------


Fabian sos boludo o te hacés, si hasta pegaste la hora de la noticia. A las 15.27 el puntero el River y como van a hablar de un partido que no empezó!!!!!!

Cuando ganó Boca, también llegó a la punta. Es tan simple, pero bueno sos de boca y se sabe que se te complica.

24 de marzo de 2008, 16:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fabian sos boludo o te hacés, si hasta pegaste la hora de la noticia. A las 15.27 el puntero el River y como van a hablar de un partido que no empezó!!!!!!
.............................

PAJERANCIO DE MADERA: ¿NO SABÉS QUE LAS NOTICIAS SE ACTUALIZAN?. ¿O NO SEGUÍS LOS PARTIDOS POR LOS MEDIOS -GAYINOLÉ, POR CASO-? Y CUANDO EL PARTIDO FINALIZA NO DICE MAS "HOY JUEGA BOCA VS COLON". LAS NOTICIAS SE ACTUALIZAN. PERO ESO SOLO ES UN BOTÓN DE MUESTRA, COMO AHI DICE. ESTE EJEMPLO MUESTRA LAS DECENAS DE VECES QUE ESO OCURRE: SIEMPRE EN LAS NOTICIAS DE BOCA PONEN ALGO QUE SUBESTIMA A BOCA, QUE INTENTA DEJARLO POR DEBAJO DE LAS PLUMAS HOMOSEXUALES.
PERO CLARO, ESO NO LO VES. SOLO DECIS "NEGRO", "BOLITA", "INDOCUMENTADO", "BLAH BLAH"...

firma: "Favián". Jajaja, que boludo sos...

24 de marzo de 2008, 16:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si!


y a de mas si el rival se destaca por importancia, en la libertadores los partidos de las gashis ni habria que comentarlos.



siempre juegan contra equipos de 3º categoria.

el peor de chile, una universidad de venezuela, unos paseadores de perros de perú y asi con todos los torneos arreglados




-

24 de marzo de 2008, 16:52  
Blogger El Julgo Peruano ha dicho...

Pese a que simpatice con River, me parece interesante la manera como los tiras por el suleo. No me pico porque no soy argentino, pero si le hicieras esto al equipo de mis amores -acá en Perú- te juro que te sacaría la RPTM!.

jaja naaa felicitaciones por el diseño, por los videos y por el interes que tienes por River

25 de marzo de 2008, 12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BIEN POR TU LABURO.

UNA COSA ES GANAR UN PARTIDO, UNA COPA. OTRA MUY DISTINTA -Y ES LO QUE CREO LEER ACA- SER CORRUPTO, BENEFICIADO, TENER AL PODER DE SU LADO, NUNCA SUSPENDERLE LA CANCHA, NUNCA (¡NUNCA!) QUITARLE PUNTOS POR DISTURBIOS (LA REFERENCIA QUE HICISTE DE CASTRILLI-CHILAVERT ES CORRECTA Y DEMUESTRA LO QUE HA SIDO RIVER A LO LARGO DE LA HISTORIA).

TE VOY A DAR UNA MANO DANDOTE DATOS (ESPERO QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TIREN EJEMPLOS DE LAS VECES QUE AYUDARON A LAS GASHIS).

26 de marzo de 2008, 7:03  
Blogger Diego ha dicho...

Me parece bárbaro que critiques a River, pero no me entra en la cabeza cómo podés hablar mal de Mascherano, cuando es uno de los dos jugadores rescatables de la amargura de la selección (el otro es Tevez).

26 de marzo de 2008, 9:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BURLAS DE "HINCHAS" DE RIVER A HINCHAS DE BOCA:

-BOLIVIANO
-EL PERIODISMO TE INVENTO
-TENGO EL RECORD DE MAS CHORIPANES VENDIDOS
-BOLIVIANO
-TENGO EL RECORD DE MAS CHUPETINES DE SABOR FRUTILLA VENDIDOS
-BOLIVIANO

BURLAS DE HINCHAS DE BOCA A HINCHAS DE RIVER:

-HIJOS NUESTROS
-TENGO MAS COPAS LIBERTADORES QUE VOS
-TENGO MAS COPAS INTERCONTINENTALES
-TENGO MAS COPAS INTERNACIONALES
-TENGO MAS TORNEOS A LO LARGO DE LA HISTORIA(YO 39,VOS 37)
-TE ELIMINE LAS 5 VECES QUE NOS VIMOS EN COPAS(COPA LIBERTADORES 1978;COPA LIBERTADORES 1991;SUPERCOPA 1995;COPA LIBERTADORES 2000;COPA LIBERTADORES 2004)
-MI CLUB ES EL ACTUAL CAMPEON DE AMERICA
-MI CLUB LES GANO, EN JAPON ,A MILAN Y REAL MADRID; Y EN ALEMANIA AL MAJOR EQUIPO DE LA DECADA DEL 70:EL BORUSSIA MONCHEGLADBACH
-TU CLUB LE GANO A UN PAUPERRIMO EQUIPO ESLOVACO QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE
-TU CLUB ES EL HAZME REIR DE TODA SUDAMERICA,LO HUMILLAN EN TODOS LOS PAISES
-HACE 4 AÑOS QUE DAS MAS PENA DE LO HABITUAL
-MI CLUB LES GANO FINALES 7 A CLUBES BRASILEROS Y A REAL MADRID Y MILAN,ENTREO OTROS TANTOS;EL TUYO LE GANO A UN CLUB DE COSTA RICA,A UNO DE COLOMBIA(2) Y A OTRO DE ESLOVAQUIA
-MI CLUB ES EL MAS PRESTIGIOSO Y GRANDE DE AMERICA; Y EL TUYO NO SE CONOCE FUERA DE LOS LIMITES DEL PAIS
-EL MEJOR FUTBOLISTA QUE DIO LA HISTORIA ES HINCHA DE MI CLUB

29 de marzo de 2008, 21:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gente de Boca Rey de america y del mundo ( 17 - 22= 39 titulos)El mas grande.
En todos sus posteos de diarios o perfiles publicos agreguen:
QUITA DE 20 PUNTOS Y SUSPENSION DE ESTADIO YA!HACE 3 AÑOS Q RIVER DA VERGUENZA E IMPUNIDAD!!! BASTA DE PRIVILEGIOS http://riverguenza.blogspot.com‏

Gracias saludos rey del mundo....

2 de abril de 2008, 11:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio