lunes, 9 de junio de 2008

No fue un parto...

Fueron ¡5, 3333!.

Cuando algo nos cuesta muuuucho, decimos "fue un parto". Se calcula que el tiempo en el que una niña queda preñada hasta que finalmente tiene familia es de 9 meses. Si. "El dicho está mal dicho": porque se atribuye la frase "¡Fue un parto!" como respuesta a la que afirma "tardé casi 9 meses en lograrlo..."

CUATRO AÑOS es muuuuucho, muuuucho tiempito. Son 48 meses. Exactamente QUINIENTOS TREINTA Y TRES, CON TREINTA Y TRES, TRES, TRES.... hasta el infinito. Tal vez esos números (5 - 33) sean los festejos que han logrado en casi 110 años. Solo 5 internacionales (el más importante, hace ¡12 años!) y 33 de cabotaje. Y de estos 33, fueron 12 los que se obtuvieron en campeonatos cortos (si, esos que "ellos dicen" se hicieron para que BOCA gane algo... ja. Lo mismo que "los promedios del descenso", decretados por Mr Grondona para que ELLOS no desciendan, ya que ese año llegaban últimos al final del torneo y por ley les correspondía la B). Hasta ahora, UNO menos que su ¿clásico rival?, BOCA JUNIORS; quien tiene 22 cabotajes pero casi iguala esa cifra en las copas que valen en el mundo, las llamadas "internacionales": 17. Y en este semestre, tiene dos copas "de afuera" más por jugar: Sudamericana y Recopa. Y bueh, diferencias de estilos. De grandeza. De presencia en el MUNDO.

Felicitaciones, riBerguei. Aunque haya sido siempre 1 a 0, 2 a 1, colgados del travesaño, revoleando la pelota para arriba, con jugadas de pelota parada, con orteGuita borracho, cagando a piñas a su mujer, aunque les tires maiz, pañales cagados y les pinches las ruedas a tus jugadores, rompas "el Hall de la San Martín" domingo por medio, aunque nunca te descuenten puntos ni te suspendan la cancha, te pongan árbitros partidarios y demás trampas que ya sabemos. Pero bueno. Como no podía ser de otra forma, este torneo también lograste de la misma manera: haciendo trampa. El enano Hobbit estaba adelantado en el 2º gol a ¡Olimpo!... casi descendido. El mismo equipo que te metió CUATRO hace 6 meses. Por la misma época en la que BOCA viajaba a Japón, por causas un tanto más edificantes: estar en la pelea entre los TRES MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO.

Ojo!: se te viene Bánfield. Acordate del 5 a 0.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA MENTIRA SE ACABÓ: el tiro por el cul*to


¿Cómo podrán explicar las GAYinas que habitualmente ingresan a este Blog y a otros anti-Boca -las que en vez de contar la cantidad de Copas, la grandeza, la mística, el padrinazgo, la historia y el presente entre el número uno (BOCA) y el otro (Plumas) hablan de negros, bolitas, banderas negras y demás agresiones inútiles- las verdades que han acontecido en estos dias?. LA MENTIRA SE ACABÓ. Ese era el slogan ¿NO?. Te salió el tiro por la culata, che.
Luego de quedar afuera de una copa -otra más- de manera HUMILLANTE -una vez más- esto ocurrió:
a) Los hinchas, enardecidos luego del 2-2 con San Lorenzorete dijeron, textualmente: "ojalá tuviesemos jugadores como los Bosteros. Ellos tienen huevos, tienen mística. Estos (las GAYis) son unos cagones"
b) 3 días después, tu propia Hinchada te tira MAÍZ al entrar a la cancha y cuelgan decenas de Banderas que dicen lo que sos. ¿Una bandera negra?. Ya, olvidadísima. Por muchas cosas: el pasado (más de una década) y el presente (Boca, no para de ganar, riVergüenza no deja de hacer PAPELONES).
b) A pesar de ganar el partido y quedar 1º en el torneo Inter Granjas, tu público te silbó.
c) JPC, el hijo no reconocido de Passarella dice textualmente: "El amor a la camiseta no existe. Estamos en esto solo por la guita". Uf... duro, no?.
d) Y lo que jamás esperabas que ocurriese. Si ya TU hinchada denostó a tus jugadores frente a los micrófonos, en las tribunas y arrojandole MAÍZ (Grande del mundo), ahumado -de tanto quemarse- Oscarcito dijo en una radio lo siguiente: "Molesta el repudio de la gente, tal vez tengan razón por lo que ocurrió, pero cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo jugué en la Bombonera, ibamos ganando 2 a 0 y la gente de BOCA se nos caía encima. ¿En el momento que más te necesitamos vos nos tirás para atrás?".
LA HINCHADA COMPARA A LOS JUGADORES CON LOS DE BOCA Y LES DA NEGATIVO. LOS JUGADORES COMPARAN A SU HINCHADA CON LA DE BOCA Y LES DA CERO.



A poco más de UN AÑO desde la creación de www.riVergüenza.blogspot.com ¿hace falta decir TAREA CUMPLIDA?.


El Máiz Grande... lejos.
Acá no hay banderas negras. Choclo SIMIOne.

Un aparte: volvió Balda$$i a dirigir a BOCA y el Xeneize, claro, no pudo ganar.

83 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

EL MAIZ GRANDE...LEJOS!!! JAJA
EL MAIZ GRANDE...LEJOS!!! JAJA
RIVERGUENZA...CHICKEN PLAY TU GRATO NOMBRE!! JUA JUA

12 de mayo de 2008, 11:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas grande de la historia!! jaja
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! jajaj

12 de mayo de 2008, 16:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

puto, bostero!!!

12 de mayo de 2008, 17:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cristiano, quisiste decir Chicken Play Station?

12 de mayo de 2008, 18:28  
Blogger Mariano ha dicho...

al ANONIMO que la cabeza no le da para tanto y lo unico que pudo hacer es poner "puto, bostero", que no te de verguenza poner el nombre por más que seas un Gallina seguidor del SIMIOne y vayas a ver al Pelelamental a tu "equipo", y si queres sequir la charla te dejo mi blog:
www.elblogmilitar.blogspot.com
y ahora hablando con seriedad, la verdad que nos pasamos cargandolos a ustedes por quedar eliminados de la libertadores tan ridiculamente, y no digo que este mal, de hecho me encanto. Y yo te diria que no te preocupes, porque cuando nos pase a nosotros nos podes cargar vos tranquilamente, pero preocupate porque eso no va a pasar nunca.
Saludos!!!!!!!

12 de mayo de 2008, 19:17  
Blogger Unknown ha dicho...

bosterito... te vas en el primer tiempo.. bosterito, pones banderas negras... bosterito, tenias que sacar un punto de nueve, (6 de local).. bosterito, llena la canchita... bosterito veni a river sin custodia policial, bosterito, te haces el lqouito, plantate en mar del plata... bosterito, queres que siga??

aprende:
Millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca porque esta gente tiene pelotas

12 de mayo de 2008, 21:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tomás: de esos 6 puntos en la mitica BOMBONERA, 3 te los gané a vos, con rotura anal incluída...

Ahora ¿vos sos de los que dicen despues de que Tevez fue campeón de todo en BOCA, en Corinthians -idolo en Brasil!-, salvó al West Ham del descenso -ídolo en Inglaterra! y campeón con el Manchester United -¡mucho más idolo en Inglaterra!!!- "que Negro feo", no?.

Porque tenés el CENTRO corrido: vas 1º y la cancha vacía. Tu propia gente ¡TE TIRA MAIZ! (eso es HISTÓRICO y no se te irá jamás con nada!!!!). Tus barras se matan entre si -en tu propia PelelaMental- y matan a otros, tu herrrrrrrrrmoso presi, Aguiladrón TE CHOREA hasta los calzones Y ME DECIS "PLANTASTE EN MAR DEL PLATA"???

Sos de décima. Ganá una copa y charlamos.

13 de mayo de 2008, 3:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CABARET EN RIBERGA.

JPC CRITICÓ ALA HINCHADA Y A LA DIRIGENCIA! DIJO QUE "YA NADIE TIENE AMOR A LA CAMISETA, ESTO ES UN NEGOCIO!!!!!"

EL HOBBIT BUENASTARDES DIJO (CON SU VOZ DE PITO) "ESTOY DOLIDO PORQUE NOS TIRARON MAÍZ".

Y TUZZIO AMENAZÓ CON ENCERRAR A SU MUJER ASI NO SE LA COJEN MAS


CABARET EN EL GASHINERO

13 de mayo de 2008, 3:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

EL MAIZ GRANDE...LEJOS!!! JAJA
RIVERGUENZA.... SI TENES MIEDO LLAMA AL 911!!
AGUENTE EL CABOTAJE POCHOCLIN!! JAJA

13 de mayo de 2008, 11:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maestro ya que no tengo idea de photoshop ni paint ni una mierda de eso, alguno que se cope y haga un dibujito para afiche con el slogan ese El Maiz grande...lejos, el escudito de riber chiquitito abajo y una maiz o varios cayendo, que se yo alguno q sea capo en eso, gracias, el blog esta BUENISIMO:

13 de mayo de 2008, 11:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaj buenisima la idea para afiches....
y tb la marcha de riverguenza...
" EL MAIZ GRANDE SIGUE SIENDO CHICKEN PLAY...EL PECHO FRIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA" JAJA

13 de mayo de 2008, 11:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cortito y al Píe.
*****************

Atención... Lean esto, es cortito pero vale la pena.
Con esto se demuestra lo que es la Hinchada de Boquita y lo que es la NO-Hinchada de Riverguenza.

http://www.clarin.com/diario/2008/05/13/um/m-01671136.htm

Lo dice un jugador gallina

Juan

AGUANTE BOCA.

13 de mayo de 2008, 13:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tomasito, en los 60 perdiste un torneo perdiendo las CUATRO (4) últimas fechas!
Tomasito, en tu estacionamiento aparecieron tajeadas las cubiertas de los autos de tus jugadores!
Tomasito, a Enzo le robaron la medalla de oro de la Libertadores 96!
Tomasito, a quién le importa el color de fondo de un trapo para escribir "Tolo, no te da vergüenza ser tan cagón"
Tomasito, te vas de las tribunas a la confitería y al hall a hacer piquetes!
Tomasito, en resumen, refugiate en el pozo de Saddam Hussein!

13 de mayo de 2008, 16:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FAVOR AGRAGA EN EL POST LAS DECLARACIONES DE AHUMADA: " Y...MIRA POR UN LADO ES ENTENDIBLE Y POR EL OTRO LADO MOLESTA MUCHO, PORQUE FIJATE QUE CUANDO IBAMOS 2 A 0 EL ESTADIO ERA UNA FIESTA Y CUANDO SAN LORENZO METIO EL PRIMERO GOL SE ENMUDECIERON Y ESO INFLUYE MUCHO, PORQUE ES EL MOMENTO EN QUE MAS LOS NECESITAS. A MI ME TOCO JUGAR CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA Y NOSOTROS IBAMOS GANANDO 2 A 0, Y LA HINCHADA DE BOCA SE VENIA ABAJO. EL JUEVES NOSOTROS NECESITABAMOS ESO."

GRACIAS AHUMADA..

13 de mayo de 2008, 17:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=lVBO_FZgS7A

ACA ESTA EL VIDEO DE 30 SEGUNDOS DE LA DECLARACION HERMOSA Y REAL DE AHUMADA...

AGREGALO..

MUY BUENO EL BLOG

13 de mayo de 2008, 17:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OTRA VEZ LOS VACUNÓ EL PINCHA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YA VAN DOS CAMPEONATOS SEGUIDOS QUE LES CAGA ESTUDIANTES (EN EL APERTURA SE QUEDARON AFUERA POR AQUEL EMPATE 1-1 EN LA BOMBOSTERA, CON GOLES DE PIATTI Y PUTERMO). EN TOTAL, EL PINCHA LES CAGÓ TRES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO TORNEOS, JAJAJAJAJA!!! Y NOS DICEN GALLINAS A NOSOTROS!!!

14 de mayo de 2008, 5:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARTE GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

14 de mayo de 2008, 6:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

14 de mayo de 2008, 7:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOSTERO ANALFABETO!!!

SE ESCRIBE: "SI NO SE ESCUCHA..."

Y NO: "SINO SE ESCUCHA..."

NO SOY GALLINA, SOY DE UN CLUB QUE LES VIENE CAGANDO TRES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO TORNEOS.

14 de mayo de 2008, 8:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, ay, esta GAYina camouflada de Pincharrata...
sos la misma que escribiste más arriba...

Empatás en el 2007 1 a 1 y eso te alienta? sin dudas, sos GAYina: festejás empates.

Gracias por agrandarte ganándole a papá después de 15 años!!!!, un papá que viene cansado porque juega en la Copa, viste? vos ya no, viste?

Chau!!!!!!!!!

14 de mayo de 2008, 10:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bruna, junto una barra de mi cuadra, te pego el grito "Hay equipo" y te gano!

14 de mayo de 2008, 11:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que perdieron por culpa de Balda$$i?

Con signo "pesos", como si el Pincha recibiera la misma guita de la tele que ustedes, jajaja. No tienen vergüenza...

14 de mayo de 2008, 13:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AJAJAJAJAJJAJJJJJJJJ ! no me hagan reir mas que me ahogooooo!!!

Ahora, lo llevamos de refuerzo a Ahumada para la Copa Libertadores.... tenemos hinchas hasta dentro de tu equipo, gashinaaaaaaaaa......

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

14 de mayo de 2008, 15:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

4 años de fracasos
el llanto continua
el maiz grande, lejos
leo, 1 semana escondido
recondo $10.000
la noche del cuervo
1 a 0 en la bombonera
el birrita de farra en cocodrilo
d'alesandro te pega un paseo
ramon te grita un gol en la cara
tus hinchas se matan entre ellos
banderas en repudio a los jugadores
baile con 2 jugadores de mas
delcaraciones de tus jugadores por falta de huevo
tus jugadores admiran al hincha bostero porq aunque pierdan siguen alentando

hacete de racing

14 de mayo de 2008, 17:35  
Blogger Campeón de Boca ha dicho...

¡¡El maíz gallina, lejos!!

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/05/el-maiz-gallina-lejos.html

Saludos,

15 de mayo de 2008, 13:09  
Blogger HORACE DE LA BOCA ha dicho...

Hola, muy bueno el blog, no sabés como disfruto yo de estas cosas, yo también a veces publico algunas cargadas, si te parece podemos intercambiar links.
Saludos. HORACE de http://www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com

15 de mayo de 2008, 13:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AAAJajajajjjaj, leo las declaraciones de tus jugadores, y me sigo cagando de la risa....ahora le toco el turno al Ilegal Carrizo, que ultimamente se viene haciendo mucho el machito..."No hay comparaciones entre los hinchas de River y los de Boca"...claro que no gashina....no hay ninguna comparacion...

"River un domingo normal tiene 50.000 personas y no se nota porque la cancha es muy grande."sostuvo JP a Area 18, por TyC Sports...medio gallinaceo si los hay.

siiiiii, como se nota que sos el hijo no reconocido de "la pelota no dobla" Muzzarella, digo pasarella.....

por eso, para que se note, desde el año que viene pueden juegar en la cancha de Defensores de Belgrano, asi sienten el aliento....en la nuca.

Anda a hacerte un pasaporte, italiano trucho!!

La verdad, tienen que contratar libretistas nuevos, los que les dan letra ahora son un desastre, como ustedes.

Por ultimo, una sugerencia, que tal Orion para arquero la proxima temporada, digo...como para no desentonar con el equipo...

Este Carrizo solo puede hablar porque no entro esa que se le escapo el otro dia, y pego en el palo y salio....

QUE CARADURA !!

16 de mayo de 2008, 17:45  
Blogger Neon_Knight ha dicho...

Zaragoza perdió y descendió a la segunda división

Con los argentinos Roberto Ayala, Pablo Aimar y Diego Milito como titulares, el equipo “maño” perdió este domingo la categoría, al caer como visitante frente a Mallorca por 3-2. El conjunto aragonés acompañará a la segunda división a Murcia y Levante.

El pase de Andrés D’Alessandro, a préstamo en San Lorenzo hasta diciembre próximo, pertenece también al Zaragoza.

Recreativo de Huelva y Valladolid, que empataron 1-1 y Osasuna, que perdió con Racing de Santander 1-0, conservaron la categoría.

Dani Güiza marcó el primer gol del Mallorca y es el máximo artillero del torneo, con 27 conquistas. Ariel Ibagaza fue titular y Oscar Trejo entró en el segundo tiempo en el conjunto balear.

De todos modos, Mallorca no pudo clasificarse a la Copa UEFA, a la que sí accedió Racing con su triunfo ante Osasuna.

Por su parte Sergio Agüero convirtió el único tanto del equipo “colchonero”, que cayó en su visita el conjunto "che" por 3-1, en el cierre de la Liga española.

Igualmente, el equipo de Javier Aguirre ya se había clasificado a la Champions League. Banega entró en el segundo tiempo.

El “Kun” conquistó el gol a 15 minutos del final, mientras que Giorgios Seitaridis en contra y David Villa en dos ocasiones anotaron para Valencia.

El momento más emotivo de la tarde se produjo a la conclusión del compromiso, puesto que el arquero Santiago Cañizares se despidió de la que fue su hinchada en los últimos 10 años. Atrás dejó 415 partidos con el Valencia, consignó Dpa.

Fuente: Telam
----------------------------------
Las gallinas no paran de dar vergüenza en el mundo...

18 de mayo de 2008, 13:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AJAJAJAJAJJJJAAAAAAJAJAJA !!!
Paren....paren un poco que me voy a morir de tanto reirme.....

Que buen partido que hicieron con inDEPENDIENTE(de Grondona)....para variar, terminaron pidiendo la hora, para poder empatar "dignamente"....

LO MEJOR DE TODO...con el empate...quedaron SEGUNDOS.....ahi si que se sienten comodos....no ?

Otra vez a la vieja estrategia de SIMIOne, culito para atras y todos colgados del travesaño....

Habria que avisarle a los Gayis que este juego se trata de avanzar y patear al arco.....

PEQUEñISIMO SIMIOne ILUSTRADO

GASHINA: Dicese del equipo incapaz de generar jugadas ofensivas, limitandose a defenderse todo el tiempo, con un miedo pavoroso de los equipos rivales, cualquiera sea su condicion. Generalmente atacado de daltonismo, tiende a ver siempre colores en la gama del auriazul tirando al xeneize

18 de mayo de 2008, 16:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOCA DA CATEDRA, SAN LORENZO ORGULLO.....RIVER DA LASTIMA !!

http://es.youtube.com/watch?v=LU6BHStnXGM

18 de mayo de 2008, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

INFOBAE DE HOY....

Los hinchas no olvidaron a Ahumada ni a Carrizo
El volante encendió la mecha en la semana cuando dijo que los hinchas de Boca alentaban más que los de su club. Y el de hoy fue su primer encuentro luego de aquellas palabras. El arquero también fue cuestionado por sus declaraciones

Abucheos constantes tuvo que soportar hoy el volante de River Oscar Ahumada por parte de los simpatizantes de su equipo, luego de comparar la frialdad de la hinchada millonaria con la presión que ejerce la de Boca al rival de turno.

Pero en las tribunas también hubo banderas con leyendas críticas, algunas puntualmente hacia el futbolista y otras hacia el equipo en general.

"Ojalá jugaran con los huevos que tiene esta hinchada", señalaba una de las pancartas.

Ahumada fue sin quererlo el director de la orquesta de abucheos que cubrió que bajó desde lo más alto del Cilindro de Avellaneda hacia el campo de juego cada vez que su pie tocó la pelota.

Otras banderas apuntaban contra todo el equipo: "Yo por River doy la vida, ustedes dan vergüenza", señalaba alguna de ellas.

La eliminación de River de la Copa Libertadores encendió la mecha que hizo explotar a los simpatizantes riverplatenses, que masticaron amargura sin expresarla en las caídas ante San Lorenzo en el primer partido del torneo sudamericano y luego en el superclásico ante Boca.

Otra de las banderas, de las más grandes proponía mirar hacia el título del Clausura: "Todos unidos por el campeonato. El que no lo entienda que ni juegue ni venga".

Por otro lado, al comenzar el segundo tiempo e ir a ocupar su arco, que daba a donde estaba ubicada la hincha de River, Juan Pablo Carrizo también fue duramente insultado.

El arquero había cuestionado a los simpatizantes riverplatenses, quienes le recordaron, por su parte, sus deseos de irse del club.

18 de mayo de 2008, 16:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pilas que tienen sus parlantes..negros amarrgoosss

19 de mayo de 2008, 11:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora entiendo porque Dale sandro quiso volver y jugar en C.A.S.L.A. (club atletico sin libertadores de america), el ZARAGOZA SE FUE AL DESCENSO!!!!!!!!!!!!!........CLARO COMO NO SE VA A IR AL DESCENSO SI ALLI JUEGAN EL PAYASO AIMAR Y EL RATON AYALA, 2 MUERTOS EN VIDA!!!!!!!!!!......LAS GAYinas no dejan de dar lastima y verguenza por el mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos.

19 de mayo de 2008, 19:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ultimo Momento
***************

El Club(¿?) Atletico (¿?) Riverguenza esta FURIOSO.
Lean esta nota y se daran cuenta.

http://www.clarin.com/diario/2008/05/20/um/m-01676179.htm

Saquen sus conclusiones.

Suerte Gallinardis.

JUAN

20 de mayo de 2008, 7:54  
Blogger Unknown ha dicho...

Federico
muy buenas noches nose porque a los hinchas de boca le causa gracia las desgracias de river...no lo entiendo no se dan cuenta que estos cagones de mierda tiran todo lo que hacemos ...nosotros dejamos bien a argentina y ellos pierden con san lorenzo, por suerte el futbol tiene revancha y boca hoy puso en lo mas alto de nuevo al pais...simple y sencillo agradezcan que se fijan en este pais y su futbol y uds de vez en cuando meten un jugador en una final de champions, je obvio mascherano la perdio...TEVEZ como gran bostero NO .felicitaciones CARLITOS

21 de mayo de 2008, 18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUERIDOS BOQUENSES E HINCHAS POR EL MUNDO:
UNA PREGUNTA Y ENCUESTA...DESPUES DE ESTA DECADA GLORIOSA (98-08) CON 15 TITULOS CONSEGUIDOS NO O MAS? CREO Q NINGUN EQUIPO DE LA HISTORIA MUNDIAL CONSIGUIO ESA CANTIDAD DE TITULOS EN 10 AÑOS, ACLARANDO Q LE GANO A LOS MEJORES DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO... REAL, MILAN, SAN PABLO, SANTOS, BARCELONA..SUMANDO NACIONALES, INTERNACIONALES....SI LE PUSIERON LA MAQUINA JAJAJ A RIVERGUENZA.... UN EQUIPO Q GANO 5 TITULOS NINGUNO INTERNACIONAL, Y EN UNA EPOCA DONDE SE JUGABA EN BROMA, SIN MARCAS... O LOS CARASUCIAS O LOS DE BOCHINI...A ESTE Q EQUIPO DE GRANDES IDOLOS Y FIGURAS, Q TIENE MISTICA CON MAS DE 10 TITULOS CADA UNO ( IBARRA, RIQUELME, MOREL, PALERMO, GUILLERMO, BATTAGLIA).... HABRIA Q BUSCARLE UN NOMBRE Q LO IDENTIFIQUE EN LA HISTORIA...LOS MISTICOS...O LOS COPEROS... O LOS GIGANTES..O LOS GLORIOSOS... LOS REYES... LOS MUNDIALES...O LOS Q SE LES OCURRAN...PARTICIPEN Y TIREN NOMBRES ....

22 de mayo de 2008, 12:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUERIDOS BOQUENSES E HINCHAS POR EL MUNDO:
UNA PREGUNTA Y ENCUESTA...DESPUES DE ESTA DECADA GLORIOSA (98-08) CON 15 TITULOS CONSEGUIDOS NO O MAS? CREO Q NINGUN EQUIPO DE LA HISTORIA MUNDIAL CONSIGUIO ESA CANTIDAD DE TITULOS EN 10 AÑOS, ACLARANDO Q LE GANO A LOS MEJORES DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO... REAL, MILAN, SAN PABLO, SANTOS, BARCELONA..SUMANDO NACIONALES, INTERNACIONALES....SI LE PUSIERON LA MAQUINA JAJAJ A RIVERGUENZA.... UN EQUIPO Q GANO 5 TITULOS NINGUNO INTERNACIONAL, Y EN UNA EPOCA DONDE SE JUGABA EN BROMA, SIN MARCAS... O LOS CARASUCIAS O LOS DE BOCHINI...A ESTE Q EQUIPO DE GRANDES IDOLOS Y FIGURAS, Q TIENE MISTICA CON MAS DE 10 TITULOS CADA UNO ( IBARRA, RIQUELME, MOREL, PALERMO, GUILLERMO, BATTAGLIA).... HABRIA Q BUSCARLE UN NOMBRE Q LO IDENTIFIQUE EN LA HISTORIA...LOS MISTICOS...O LOS COPEROS... O LOS GIGANTES..O LOS GLORIOSOS... LOS REYES... LOS MUNDIALES...O LOS Q SE LES OCURRAN...PARTICIPEN Y TIREN NOMBRES ....

22 de mayo de 2008, 12:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ULLLLLLLLtimo momento: la sigla de los cuervos pasa a significar Cien Años Sin Libertadores de América, tras la eliminación a manos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito por penales.

22 de mayo de 2008, 18:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

C.A.R.P.: Club Atl�tico Refrigeradores de Pecho...!!! Eso si que est� escrito y recontra comprobado...!!!
JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PA�ALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

23 de mayo de 2008, 8:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

C.A.R.P.: Club Atletico Refrigeradores de Pecho...!!! Eso si que está escrito y recontra comprobado...!!!
JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

23 de mayo de 2008, 8:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

C.A.R.P.: Club Atletico Refrigeradores de Pecho...!!! Eso si que est� escrito y recontra comprobado...!!!
JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PA�ALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

23 de mayo de 2008, 8:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para las Gallinas que lo niegan...
--------------------------------------

Gallys, aca les dejo un link para que vean como los fue beneficiando Gronchona desde hace mucho tiempo.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=319564

Despues se la dan del "Mas Grande Lejos"... EL MAÍZ GRANDE LEJOS... JAJAJAJAJAJ


Adios

JUAN

23 de mayo de 2008, 17:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AJAJAJAJJJJAAA-....ACTUIALIZA EL BLOG , POR FAVORRRRRRRRRR....

Me sigo cagando de la risa, mientras preparo el bronceador, ya que nos vamos OTRA VEZ ( si, leyeron bien....OTRA VEZ) a comernos unos garotos a Brasil...

GAYIS OTRA VEZ JUGAMOS EN EL MARACANA....ESCUCHARON HABLAR DE ESTE MITICO ESTADIO ?? AH, no ?
Es que estan preocupados con la proxima escala en su vuelo gallinaceo de cabotaje...con quien jugamos el domingo ? UYYYY ! QUE MIEDITO, JUGAMOS CON HURACAN....DE LOCALES....NOS TIRARAN PAñALES ??

SIGAN ASI POR FAVOR....AGUILAR NO TE MUERAS NUNCA....SIMEONE, VOS SI QUE LA TENES CLARA, CLARA...

ME OLVIDABA....UNA GASHINA MAS CANDIDATO AL SOMBRERO...CON GUAMPAS... MASI LOPEZ SE CASO CON.....(lluvia de chanes !) WANDAAAA NARAAAAA..... la reina del pete por Internet....

No se cansan de darnos tema, gashis ?

24 de mayo de 2008, 9:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Para que querés que actualicemos? ¿Si la propia realidad RiBerGay-Ense dia a dia nos hace cagar de risa?.

Nosotros planteamos este blog, en base a un libro que en 1996 queríamos escribir y que, justamente, se iba a llamar "RiVergüenza, el Protegido" con "la banda" cruzando la tapa cual tajo chorreando sangre, en el que ibamos a compilar algunos ejemplos de como, a lo largo de la historia, el poder de turno (gobiernos, AFA, jueces, árbitros, confederaciones, etc) siempre encontraba una excusa para justificar un APAÑAMIENTO al club de Núñez.
Fue una idea que se pudo materializar en parte con la creación de este blog, 10 años después.

Fijate este ejemplo: Diego Latorre respondió a un periodista incisivo que "No iba a contar todas las cosas que pasaban dentro de un plantel, porque si no eso se convertiría en un C...C... Cabaret" cuando, clarísimo, quiso decir "No quiero que esto sea un CONVENTILLO". ¿Que dijo la prensa-proGAYina: "DIEGO LATORRE DIJO QUE BOCA ES UN CABARET", mote que acompaña a la institución hasta el dia de hoy. UN INVENTO de la prensa. Y RIVERGÜENZA, desde hace una década ¿que es, entonces?. Recién ahora, algunos programas preguntan "riBerga ¿un cabaret?".

Otras preguntas -realizadas desde aca: ¿cuando le descontaron puntos x hechos de violencia?. Recuerden los Velez (con Chilavert)-Plumas. Hinchas GAYinas tirando de todo al arquero y Castrilli... minga. BOCA jugo DE VISITANTE con Newell's y DESDE AFUERA tiraron una bengala y chau campeonato para BOCA. No hay excusas, GAYINAS.

Una bandera negra es un simbolo ADULTO de protesta. En el periodismo QUEDA ESO. Por años. ¿Romper vidrios todos los domingos contra Aguilar pidiendo su cabeza ES MENOR QUE UNA BANDERA?.

A BOCA siempre le suspenden la Bombonera. En el GAYinero SE MATAN Y NADA.

riVergüenza nació para eso. Pero la realidad, está hablando por nosotros.

Entonces ¿para qué seguir posteando si ya NUESTRA VERDAD está instalada?.

Sigan ustedes que ya postearemos algo que desvíe el curso... por ahora los FRACASOS y HUMILLACIONES GAYinas, hablan por si solos.

24 de mayo de 2008, 10:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por ahora los FRACASOS y HUMILLACIONES GAYinas, hablan por si solos.
............................


cayate, bosta
cuando se vaya Ischia se termina la suerte

24 de mayo de 2008, 10:20  
Blogger Neon_Knight ha dicho...

Dos cosas:

1) Quisiera saber el por qué del borrado de entradas anteriores que eran muy buenas, divertidas, y que tenían mucho de verdad sobre RiverGAY...

Y 2)
"cayate, bosta
cuando se vaya Ischia se termina la suerte"
-------------------------
A vo', anon, dedicate a otra cosa porque para la magia negra, el tarot, y todo lo que tenga que ver con adivinismo, vas para atrás...

24 de mayo de 2008, 20:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LCB: no hemos borrado ningún posteo. Fijate bien, que está todo aca, para disfrutar.

Vamos con un chistecito (cual posteo).

La maestra le pregunta a cada alumno de que trabajan sus papis.
Anita dice "el mio es abogado". "Bien, Anita" dice la maestra. "¿Y el tuyo, Julián?". "Es arquitecto" contesta Julián. Martincito levanta la mano: "mi papá, señorita, trabaja en un Cabaret. Se pone la bombachita todas las noches, una peluca, tacos altos y una cartera. Y si algún cliente lo pide, por unos manguitos le tira la goma...". La maestra horrorizada saca a todo el curso, menos a Martincito. Y le dice "Martincito!... ¿me estás diciendo que tu papa es un travesti?". "No, señorita" responde el alumno apesadumbrado "mi papá es jugador de riVer... ¡pero me da una vergüenza decirlo!!!".

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!

25 de mayo de 2008, 13:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LCB: no hemos borrado ningún posteo. Fijate bien, que está todo aca, para disfrutar.

Vamos con un chistecito (cual posteo).

La maestra le pregunta a cada alumno de que trabajan sus papis.
Anita dice "el mio es abogado". "Bien, Anita" dice la maestra. "¿Y el tuyo, Julián?". "Es arquitecto" contesta Julián. Martincito levanta la mano: "mi papá, señorita, trabaja en un Cabaret. Se pone la bombachita todas las noches, una peluca, tacos altos y una cartera. Y si algún cliente lo pide, por unos manguitos le tira la goma...". La maestra horrorizada saca a todo el curso, menos a Martincito. Y le dice "Martincito!... ¿me estás diciendo que tu papa es un travesti?". "No, señorita" responde el alumno apesadumbrado "mi papá es jugador de riVer... ¡pero me da una vergüenza decirlo!!!".

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!

25 de mayo de 2008, 13:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas grande de la historia!! jaja
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! jajaj

27 de mayo de 2008, 9:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Miren chicos del CASLA (Cien a�os sin Libertadores de America)....Ramoncito solo fue a dirigirlos para ver si ganaba algo mas, apoyado con la guita del cabezon, y de paso, ubico a los dos hijitos a ver si mojaban algo ( si gananban la copa ellos figuraban en la foto tambien)....y el el principal objetivo lo logro....SE VENGO DE AGUILAR Y DE TODOS LOS GAYINAS....ahora se va a Mexico, a seguir llenandose de oro, y seguro que se lleva a los nenes tambien...Emiliano lo dijo clarito...no juega por guita....el quiere ser famoso como Papi...
Ramon es un buen tecnico....pero es igual de mercenario que Simeone y varios mas....
Y la Gayina sigue sufriendo....NO PEGAN UNA GASHIS......

28 de mayo de 2008, 11:31  
Blogger Neon_Knight ha dicho...

No drama, igual el que quería encontrar era uno de la Copa América que decía "MARACA y BO" pero no drama sino.

Dejo otro, para seguir la rueda de chistes. :P

Antes a River le decían campesino pobre, porque nunca iba a llegar a la Toyota.
Ahora le dicen indigente, porque nunca va a llegar al Santander.

^^

29 de mayo de 2008, 20:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ustedes los humilló Estudiantes en la final, y ahora hinchan por el Pincha. Son patéticos!!!

4 de junio de 2008, 7:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahora hinchan por el Pincha. Son patéticos!!!
---------------------------------

bueh... mirá quién habla de USAR CAMISETAS AJENAS... jajaja!...

Dejá de inventar, GAYi. Toda tu vida es un invento.

4 de junio de 2008, 18:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y que pasó boquita??? duele la eliminación???

A falta de 1 MA-RA-CA-NA-ZO,

11 MA-RI-CO-NA-ZOS

jajajaj

Eso es para que aprendan a no ser soberbios, los partidos hay que jugarlos, los goles hacerlos además de merecerlos y SOBRE TODO no recibirlos en el arco propio.

Robaron dos libertadores con fallos arbitrales dudosos, penales, jugando regular y con MUUUCHA SUERTE, justo ahora que pierden bien, les ganan con su propia medicina ES POR SUERTE??? claro... al igual que lo dice el periodismo automático que tienen bien garpado para que no sea objetivo. Una vergüenza el exitismo barato de canal 13, niembro y Closs.

Jajaja no puedo parar de reirme, perdieron por mala suerte??? jajaj contate otro!

Serán buen equipo pero como hinchada son poco hombres, no tienen huevos para defender ideas, solo bajezas y cargadas tontas de poco valor e ingenio.

Sufran que se lo merecen por soberbios y mala gente!
chauu chau chauuuuu!!

4 de junio de 2008, 21:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TODAVIA QUEDAN HINCHAS DE RIVERGUENZA??? SI ENCUENTRAN ALGUNO AVSIEN...PORQUE VI PSEUDO HINCHAS CON 50 CAMISETAS DISTINTAS DE TODOS LOS COLORES, PAISES Y CONTINENTES HACE AÑOS YA…..PERO DE UN PEQUEÑO EQUIPO DE BARRIO SIN LOGROS INTERNACIONALES NO VI NINGUNA HACE TIEMPO..... BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA 39 TITULOS . RIBER 37... ALGUNA DUDA?

5 de junio de 2008, 8:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TODAVIA QUEDAN HINCHAS DE RIVERGUENZA??? SI ENCUENTRAN ALGUNO AVSIEN...PORQUE VI PSEUDO HINCHAS CON 50 CAMISETAS DISTINTAS DE TODOS LOS COLORES, PAISES Y CONTINENTES HACE AÑOS YA…..PERO DE UN PEQUEÑO EQUIPO DE BARRIO SIN LOGROS INTERNACIONALES NO VI NINGUNA HACE TIEMPO..... BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA 39 TITULOS . RIBER 37... ALGUNA DUDA?

5 de junio de 2008, 8:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APRENDAN HIJAS GALLINAS Y PEQUEÑAS AVES DE CORRAL...ASI ES LA UNICA MANERA DIGNA DE DESPEDIRSE DE UNA COPA...SIENDO EL CAMPEON DEFENSOR Y BAILANDO A LOS BRAZUCAS ACA Y EN BRASIL...SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA COMO SIEMPRE....SIENDO MAS Q LOS RIVALES Y MERECIENDO GANARLA...A LO CAMPEON A LO BOCA..ENMUDECIENDOA 90.000 EN EL MARACANA....IGUAL Q EL MUDOMENTAL SEGUN AHUMADA.... Y NO GALLIENEANDO DE LOCAL Y CON 2 HOMBRES DE MAS Y ANTE OTRO PEQUEÑO CLUB DE CABOTAJE COMO CASLA JAJAJA
GRACIAS BOCA..EL ORGULLO ARGENTINO!
GRACIAS BOCA MULTICAMPEON...REY DE COPAS....TODOS LOS ARGENTINOS TENDRIAMOS Q ESTAR ORGULLOSOS DE LOS HUEVOS Y EL JUEGO DEL ESTE EQUIPO!

5 de junio de 2008, 8:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO YA LO DIJO EL GRAN OSCARCITO AHUMADO Y EL MERCENARIO CARRIZO....SILENCIO ATROZ!!! GALLINACEO INFERTIL..NO PONE HUEVOS!! TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!!! TERMIDOR ORTEGA, AGUILA Y SIMIONE!!! JAJAJ
El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas poderoso de la historia!! Jaja
EL MAIZ GRANDE…LEJOS!!! JAJA
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! Jajaj

5 de junio de 2008, 8:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA

5 de junio de 2008, 9:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOCA ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS QUE SOY HINCHA DE BOCA, UN EQUIPO CON FUTBOL, JERARQUIA, HONESTIDAD, HUEVOS, NOBLEZA, CORAJE, LOCAL EN TODAS PARTES, Y AUNQUE QUEDE ELIMINADO SIEMPRE DEJANDO BIEN PARADO A LA ARGENTINA.
JUGANDO ASI VAMOS A GANAR MUCHAS COPAS MAS DE LAS QUE PODAMOS PERDER, Y LOS GAYINAS, LOS DE SAN TINELLI, LOS DE INDESINGENTE, ETC, SABEN BIEN QUE BOCA VA A ESTAR SIEMPRE EN ESAS INSTANCIAS Y ESO LES JODE, POR ESO BOCA ES EL ENEMIGO POR LA FUERZA Y UNION DE SUS HINCHAS YA QUE AUNQUE SE UNAN TODAS LAS HINCHADAS ARGENTINAS A LA DE BOCA NADIE LA SUPERARÁ.
QUE GRANDE ES BOCA QUE HABLAN TODOS Y EN TODOS LOS PROGRAMAS YA SEAN DE DEPORTES,DE CHIMENTOS, DE COCINA, O DE POLITICA NO?? PEQUEÑA DIFERENCIA CON LA ELIMINACION DE RIVERGUENZA, QUE AL OTRO DIA NADIE SE PERCATÓ.
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS DIGO:. AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y AHORA VAMOS POR LA RECOPA Y LA SUDAMERICANA ASI LAS PLUMIFERAS PECHOS FRIOS DE RIVERGUENZA NACIONAL SE MATAN .

5 de junio de 2008, 10:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS EN AMERICA.... 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES= 39 ( SOLO EN EL PROFESIONALISMO, SI CONTAS EL AMATEUR LA VENTAJA ES MAYOR) RIVERGA 32 LOCALES Y 5 INTERNACIONALES EN BLANCO Y NEGRO...
ESTA BASTANTE CLARO CUAL ES EL MAS GRANDE DE AMERICA Y CUAL ES EL MAIZ..GRANDE!!! JAJAJA

5 de junio de 2008, 11:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS EN AMERICA.... 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES= 39 ( SOLO EN EL PROFESIONALISMO, SI CONTAS EL AMATEUR LA VENTAJA ES MAYOR) RIVERGA 32 LOCALES Y 5 INTERNACIONALES EN BLANCO Y NEGRO...
ESTA BASTANTE CLARO CUAL ES EL MAS GRANDE DE AMERICA Y CUAL ES EL MAIZ..GRANDE!!! JAJAJA

5 de junio de 2008, 11:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira quien habla

Por favor, no pueden hablar Gallinas Amargas.
De pedo están a punto, digo están porque puede pasarles que se les congele el culo como contra San Lorenzo, y pierdan el campeonato.
Que saben ustedes de jugar finales importantes.
No perdimos contra CARACAS, ni contra San Martín de Porres de Perú.
No estamos Tirándole MAIZ ni Salvavidas ni diciendo que el equipo no tuvo huevos, porque si algo demostramos en estos años es que tenemos más huevos que cualquier otro equipo.
Ustedes ¿Saben lo que es poner huevos?, no Gallinas, los únicos huevos que conocen son los que se comen con alguna milanesa, después no saben lo que es poner huevos.
Además, esos afiches, por favor, no tienen imaginación ni para tirarse un pedo.
Son tan amargos que de seguro que fueron a la Feria de la Salada a comprar camisetas del Fluminense para sentirse finalistas de algo importante.
Ahora, traten, si pueden, ganar algo y luego, solo después…. HABLEN… o cacareen.

Adiós PECHOS HELADOS y recuerden que Papito aun tiene que jugar la Recopa Sudamericana y ustedes…. Ustedes lo que resta del campeonato local… JAJAJAJJAJAJAJA


Juan

5 de junio de 2008, 12:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CARACAS, MATRACAS, SAN MARTIN DE PORRAS, CIENCIANO, SAN DESCENSO, VERGASSO, OSCARCITO AHUMADO, SILENCIO ATROZ, MAIZ, PAÑALES, PAPEL HIGIENICO, SIMIO-NE,AGUILA-R, ABREU JAJAJAJ, MERCENARIO CARRIZO, MALANOTTE, MIEDO AL 911, PINCHAGOMAS, VIDELAMENTAL O MUDOMENTAL???, CABOTAJE JRS, PEQUEÑAS AVES DE CORRAL HIJAS DEL MAS GRANDE.... JAJAJ

5 de junio de 2008, 12:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO YA LO DIJO EL GRAN OSCARCITO AHUMADO Y EL MERCENARIO CARRIZO....SILENCIO ATROZ!!! GALLINACEO INFERTIL..NO PONE HUEVOS!! TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!!! TERMIDOR ORTEGA, AGUILA Y SIMIONE!!! JAJAJ
El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas poderoso de la historia!! Jaja
EL MAIZ GRANDE…LEJOS!!! JAJA
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! Jajaj

TE REFRESCO LA MEMORIA A VOS GAYINITA:

.BOCA ES EL EQUIPO CON MAS TITULOS (39 A 37, LO DICE LA FIFA)
.BOCA ES EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE GANO ALGO TODAS LAS DECADAS (asi que eso del 2000 ya podes olvidarte)
.NUESTRA PEOR RACHA FUE EN LOS 80 Y 90 DONDE SOLO GANAMOS 8 TITULOS (para ustedes, el futbol nacio en el 86 y murio en el 97)
.LAS GAYINAS ESTUVIERON ¡18 AÑOS! SIN GANAR NADA.

PARECIERA QUE GANAR ALGO DESPUES DEL 2000 NO VALE.

4 Y 8 DE MAYO. QUE LINDO

LAS GAYINAS TUVIERON UNA BUENA RACHA EN LOS 80 Y 90 (ahi nacieron). AHORA ESTAN VIVIENDO SU REALIDAD

5 de junio de 2008, 15:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SIGAN CACAREANDO Y ALETEANDO..... Q DE TRIUNFOS AFUERA DEL PAIS UD NO SABEN NADA....JAJAJ
BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA...39 TITULOS ( 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES) rivercito 37 ( 32 de cabotaje y 5 intenacionales en blanco y negro jajaj)
ESTA CLARO CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ...GRANDE! JAJAJ

6 de junio de 2008, 9:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pompilio, orgulloso de Boca
Quedar afuera jugando como lo hicimos es un orgullo, señaló el presidente xeneize. Un Campeón actual se dignifica al irse de la copa de esta manera...siendo el mejor equipo de America.... declaro al diario Clarin...

AGUILA orgulloso de aruba jaja, del maiz , de no conocer Japon, de no saber como se levanta una copa, de ser hijos del mas grande, de los pañales y del papel higienico tirado, del silencio atroz!!!, de pinchargomas, del hall, de las batallas de los quinchos, de las miles paginas policiales llenadas, de 4 años sin ganar nada, del cabaret gayinezco, de Oscarcito ahumado, del mercenario Carrizo, de los goles importantes y decisivos en finales de Abreu jaja, del nuevo Maradona alexis Sanchez??? jajaj, de Tuzzio jajaj, de la cuenta del super en vinos del profesional Orteguita, del Simio-ne y su bailando por un gallinero, del mudomental o el videlamental?
y POR LA VALENTIA Y PODER ADQUISITIVO DE LOS HINCHAS DE RIVERGUENZA EN HABER ADQUIRIDO YA 60 CAMISETAS DISTINTAS Y NO EQUIVOCARSE CUAL ES LA DE SU EQUIPO ( UNA DE COLOR ROJO VERGÜENZA Y BLANCO PALIDO DE MIEDO).... JAJAJ LAS PENAS SON DE RIVERGUENZA..LAS COPAS SON NUESTRAS JAJA....BOCA 39 TITULOS...RIVERGA 37...CALRA DIFERENCIA ENTRE EL MAS GRANDE ..Y EL MAIZ GRANDE JAJAJ....

6 de junio de 2008, 10:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

C.A.R.P= Club Atletico
Refrigeradores de pecho....jajaj
Gallina hijo mio..agache la cabeza y siga comiendo maiz del piso jaja
o te doy la bergesio de Battaglia..
Papi Boca Rey de America 39 titulos
pequeña ave de cooral de cabotaje 37....
Esta claro cual es el mas grande y cual el Maiz..grande!! jajaj

6 de junio de 2008, 12:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"COMO ERA EL MUNDO CUANDO RIVER GANÓ SU ULTIMA LIBERTADORES"
* Juan Pablo II era el Papa.
* No existía el MSN.
* Menem era Presidente.
* Saddam Hussein era el Presidente.
* La Academia era Racing Club.. y no Blanquiceleste S.A
* No existía el PlayStation.
* No existía el DVD.
* En New York estaban Las Torres Gemelas.
* Hugo Chavez era sólo un soldado.
* Se usaba D.O.S y Windows 3.1
* No existía el Mp3.
* No existía la TV de Plasma y LCD.
* El celular era para los ricos.
* River ya era Hijo de Boca.
* El Duna era un autazo.
* Jugaba Diego Armando Maradona.
* Se escuchaba la canción de Pechito con Pechito y Ombligo con Ombligo.
* El Mario Bros era una masa.
* La música se compraba, no se bajaba.
* No existía el Vino Espumante.
* El Presidente de EE. UU era Clinton.
* Palermo y Guillermo jugaban en Estudiantes y en Gimnasia L.P.
* Kirchner era Gobernador obsecuente de Menem.
* Pasarella le medía el pelo a los jugadores en la Selección.
* Internet era un cuento chino.
* No existían los cartoneros.
* El éxtasis era un estado emocional (L).
* El Paco era un Pibe del Barrio.
* Se estrenaba Misión Imposible.
* Las zapatillas de lona salían 20 mangos.
* Soldan empezaba con la Rimolo.
* El Parque de la Costa, no existía.
* Shakira era morocha!
* 1 Peso = 1 Dólar.
* No existían los argentinos en la NBA.
* El gráfico salía todo los Martes.
* Nacía el Diario Olé.
* Aguilar era Secretario General de Davicce i Pintado en River.
* [Ya Hacia 10 Años QUe River Tampoco Ganaba La Libertadores.

6 de junio de 2008, 17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Spampi... jajaja

8 de junio de 2008, 17:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

RIVER ES CAMPEON Y TU TODAVIA ESTAS CON LOS PARLANTES ENCENDIDOS CANTANDO QUE RIQUELME ALGUNA VEZ TENGA HUEVOS Y PORQUE PERDIERON CON LOS BRAZUCAS....


11.....MA-RI-CO-NA-ZOS

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

8 de junio de 2008, 20:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FIN, HIJITO!. CON AYUDA ARBITRAL, CLARO: MALASNOCHES ADELANTADITO...

NO FUE UN PARTO: FUERON 5 PARTOS Y MEDIO!. ¡4 AÑOS SIN FESTEJOS!. UF!

MAIZ GRANDE, MUUUY LEJOS

TODOS LOS MEDIOS CONTENTOS: AL FIN LA GAYina LEVANTÓ UNA COPA ¡Y NO FUE LA DE VINORTEGA!

9 de junio de 2008, 3:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo dijo...

RIVER ES CAMPEON Y TU TODAVIA ESTAS CON LOS PARLANTES ENCENDIDOS CANTANDO QUE RIQUELME ALGUNA VEZ TENGA HUEVOS Y PORQUE PERDIERON CON LOS BRAZUCAS....


11.....MA-RI-CO-NA-ZOS

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

----------------------------------------------------------------------

Che gayinin, Roman gano mas libertadores que toda la historia gayina play, jugando contra brasileros en octavos, cuartos, semis, contra equipos brasileros, y el año pasado claro que no viste la libertadores esa por que no la jugo tu equipo, aunque no se cual es, seguro debe ser uno de tantas camisetas que compraste alguno de esos debe ser,Roman 2 goles al Gremio, justamente ese equipo que te tiene de nieto...

Preguntale a la galla gatardo(ponete la "t" y la "ll" a donde quieras) ese es un jugador que pone toda la garra, perdon toda las uñas para ganar....


Contra San Descenso te olvidate, llama al 911 seguro ahi te contestan, hablas de cagones y mariconazos, no te olvides por que le tiraste pañales a los jugadores de tu ¿equipo?...

El Maiz campeon cabotaje!!!

17-5 que lejos que estas gayi!!!

9 de junio de 2008, 5:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gallinas Campeonas…!!!!

Que grande Rivergay. Campeón de cabotaje Nº 33.
Que bien, que bueno.
Me alegro tanto de que ahora, con el maíz que no le arrojaron a sus jugadores, lo guarden para la sudamericana.
Pero che, que bien. Ganar un torneo local gracias a un Gol en Offside de Buonagayinote.
Miraba las caras de los hinchas emocionadísimos, lloraban, no lo podían creer. Claro, que van a creer si un mes antes le arrojaban MAIZ, Pañales, Querían que Ahumada se fuese del club. Querían prender fuego a Aguilucho.
Ahora todo es distinto. Ahumada es Francescoli. El Maíz no Existió. La Falta de Huevo fue solo en las góndolas de los supermercados. Aguilar es Rubio y de Ojos Celestes y peso 30 kilos menos y es el novio ideal para las hermanas de las gallinas. Es mas, Simeone ahora es una mezcla de Bianchi, Bilardo, Pasarela y de Ericsson.

Que cosa de locos. Que PANQUEQUES que son gallinas. Ahora vayan y voten a Aguilar de nuevo. Hagan eso por favor así nos Cagamos de risa 4 años mas de ustedes.
Ah, una cosita mas, si con 33 campeonatos locales solo lograron 3 (tres) Libertadores, una Recopa y una Supercopa, la verdad que si, son LOS MAS GRANDE LEJOS… lejos de tener el mejor promedio de campeones de equipos en copas INTERNACIONALES.
¿A que me refiero con esto?, pone atención a esta pequeña TABLITA de los 5 grandes argentinos.

*****************************************************
* Equipo * Torn. Local * Copas intern * Prom. Gral. *
*****************************************************
* Independiente * 14 * 15 * 1,071 *
*****************************************************
* Racing Club * 7 * 3 * 0,428 *
*****************************************************
* San Lorenzo * 10 * 2 * 0,200 *
*****************************************************
* Rivergay * 33 * 5 * 0,151 *
*****************************************************
* BOCA JUNIORS * 22 * 17 * 0,772 *
*****************************************************

En esta tabla esta el promedio de torneos ganados y campeonatos INTERNACIONALES ALCANZADOS por ese logro. Si Observas, vos que te la das del Mas Grande Lejos, quedas debajo de CASLA y RASINCLUB.

PATETICO GALLINA…. ¿No te parece?

Seguí participando de algo importante y con el maíz que te quedo plántalo a ver si ganas unos mangos para irte a EEUU a ver como BOQUITA se trae la RECOPA SUDAMERICANA.

ADIOS AMARGA…. JAJAJAJAJ

JUAN

9 de junio de 2008, 10:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

VIERON QUE NO SABIAN COMO FESTEJAR EL CAMPEONATO??

PONIAN LA COPA EN EL PISO, ECHABAN A LOS FOTOGRAFOS, IBAN PARA ALLA, PARA ACA... JAJAJAJAJAJAJA!!!!

8 torneos de cabotaje
como 5-6 internacionales
es decir: CUATRO AÑOS SIN GANAR NADA... pobrecitos, se olvidaron!

9 de junio de 2008, 12:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece bien que vayas sacando la cabeza del pozo spampi

11 de junio de 2008, 21:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che, al que escribe estos comentarios: "me parece bien que vayas sacando la cabeza del pozo spampi" ¿porque no vendés un diccíonario?. Parece ese discurso en el que la gente gritaba "no se entiende! no se entiende!"

hablá claro, culibrí

11 de junio de 2008, 21:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

RIVERGUENZA..EL MAIZ CABOTAJE LEJOS JAJAJ UN POBRE CLUB DE BARRIO....GALLINA JUEGA CAMPEONATOS INTERGRANJA...JAJA NO LOS CONOCE NADIE...
CABOTAJE NAO TEN FIN....
CABOTAJE NAO TEN FIN....
RIVERGUENZA SI TENES MIEDO LLAMA AL 911 ...TU MUDOMENTAL O EL VIDELAMENTAL TENDRIA Q CERRARSE POR CONGELAMIENTO JAJAJ

BOCA EL MAS GRANDE AMERICA... 39 TITULOS...TRI CAMPEON MUNDIAL

RIVERGUENZA CABOTAJE NAO TEN FIN... 38 ..... OBVIAMENTEUNA VEZ CAMPEON DEL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO CONTRA UN EQUIPO DEL ARGENTINO "C" JAJAJAJ

NUNCA LE GANASTE NADA IMPORTANTE A NADIE EN TU TRISTE-CABOTAJE HISTORIA (MILAN, SANTOS, SAN PABLO, REAL MADRID????)...EL MAIZ INFLADO..LEJOS JAJAJ

20 de junio de 2008, 14:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

RIVERGUENZA..EL MAIZ CABOTAJE LEJOS JAJAJ UN POBRE CLUB DE BARRIO....GALLINA JUEGA CAMPEONATOS INTERGRANJA...JAJA NO LOS CONOCE NADIE...
CABOTAJE NAO TEN FIN....
CABOTAJE NAO TEN FIN....
RIVERGUENZA SI TENES MIEDO LLAMA AL 911 ...TU MUDOMENTAL O EL VIDELAMENTAL TENDRIA Q CERRARSE POR CONGELAMIENTO JAJAJ

BOCA EL MAS GRANDE AMERICA... 39 TITULOS...TRI CAMPEON MUNDIAL

RIVERGUENZA CABOTAJE NAO TEN FIN... 38 ..... OBVIAMENTEUNA VEZ CAMPEON DEL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO CONTRA UN EQUIPO DEL ARGENTINO "C" JAJAJAJ

NUNCA LE GANASTE NADA IMPORTANTE A NADIE EN TU TRISTE-CABOTAJE HISTORIA (MILAN, SANTOS, SAN PABLO, REAL MADRID????)...EL MAIZ INFLADO..LEJOS JAJAJ

20 de junio de 2008, 14:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PARA EL MAS GRANDE DE AMERICA… BOCA, LLEGAR A LAS SEMIFINALES DEL MAYOR TORNEO DE AMERICA PASA TODOS LOS AÑOS... PERDER EN EL MUDOMENTAL ( O VIDELAMETAL??) CONTRA SAN DESCENSO CON 9 HOMBRES EN OCTAVOS….NO TIENE PRECIO...O CARACAS O SAN MARTIN DE PORRAS??? DA IGUAL... TODOS EQUIPOS CHICOS SIN NIVEL INTERNACIONAL COMO ES RIVERGUENZA NACIONAL….
EL MUDOMENTAL…EL GRANERO DEL MUNDO!!!!
RIVERGUENZA…EL CAMPEON MAIZ TRISTE Y SILBADO DEL MUNDO Y LA HISTORIA…TIRA MAIZ Y PAÑALES!! BANDERA BLANCA!! SILENCIO..ATROZ!! JAJA PINCHAGOMAS!! POCHOCLIN!! HALL HELADO!!
RIVERGUENZA…EL MAIZ CABOTAJE LEJOS JAJAJ UN POBRE CLUB DE BARRIO....GALLINA JUEGA CAMPEONATOS INTERGRANJA...JAJA NO LOS CONOCE NADIE...
CABOTAJE NAO TEM FIN....
CABOTAJE NAO TEM FIN....
RIVERGUENZA SI TENES MIEDO LLAMA AL 911 ...TU MUDOMENTAL O EL VIDELAMENTAL TENDRIA Q CERRARSE POR CONGELAMIENTO JAJAJ
APRENDE DE TU PAPA BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS Y MAS
EL MAS GRANDE AMERICA... 39 TITULOS...TRI CAMPEON MUNDIAL
RIVERGUENZA CABOTAJE NAO TEM FIN... 38 ..... OBVIAMENTE UNA VEZ CAMPEON DEL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO CONTRA UN EQUIPO DEL ARGENTINO "C" O RUMANIA “C” DA IGUAL JAJAJAJ
NUNCA LE GANASTE NADA IMPORTANTE A NADIE EN TU TRISTE HISTORIA DE CABOTAJE (MILAN, SANTOS, SAN PABLO, REAL MADRID???? NUNCA!)... RIVERGA PLAY EL MAIZ INFLADO…LEJOS JAJAJ

21 de junio de 2008, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gayiiiiinaaa Virgen...!!! Nunca elmimaste a tu papa Boca....el mas grande...Nunca elminaste a tu papa en tus casi 110 años de cabotaje intergranja jaja Nunca Nunca lo e eliminaste jajaj...solo esxistis por Menem y los milicos...desconocido mundial!!!! sos un pobre club de barrio no te das cuenta....cabotaje play!!!!

26 de junio de 2008, 6:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TENDRIAMOS Q BUSCAR OTRO CLASICO.. Q SE MUERAN LOS GALLINAS ESTOS, NO EXISTEN, JAMAS EXISTIERON ES HORA DE DARLES LA ESPALDA A ESTOS MUERTOS Y HACER FUERZA PARA QUE POCO A POCO LOS PÒCOS HINCHAS DE RIVERGUENZA Q QUEDAN DESAPAREZCAN ASI DESAPARECE TAMBIEN EL CLUB DE M... ESE. YO OPINO QNE TIENDE A DESAPARECER.. PERO PARA HACERLO MAS RAPIDITO HABRIA Q HACER MAS CAMPAÑAS COMO ESTA. FELICITACIONES POR EL BLOG, ESTA BARBARO. YO JUSTAMENTE PENZABA HACER UNO PARECIDO PERO TRATANDO A RIVERGUENZA COMO LO QUE ES... UN EQUIPO CHICO.

20 de marzo de 2009, 5:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MIRA GALLINAPUTA INUTILES DE MIERDA NO GANAN NI MIERDA Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE UN CLUB QUE SIEMPRE QUE FUE CAMPEON LO FUE PAGANDO Y PONIENDO GUITA SIEMPRE!!! TE DIGO ALGO: SOLO ROMAN RIQUELME TIENE MAS TITULOS INTERNACIONALES QUE TODAS LAS PLANTILLAS Y TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS QUE PASARON POR TU CLUB MISERABLE DE LA VERGUENZA GALLINA. ASI QUE RESPETA A TU PAPA Y SE OBJETIVO ALGUNA VEZ ASI NO QUEDAS TAN RESENTIDO CUANDO LOS DEMAS TE GASTAN PORQUE SE DAN CUENTA Q TU CLUB SOLO TIENE HISTORIAS DE FRACASOS Y VERGUENZAS MANGA DE MISERABLES. AHORA VAN A LA CANCHA , COSA Q NO HICIERON EN LOS 100 AÑOS DE DEPRIMENTE HISTORIA Q TIENE TU CLUB, NUNCA FUISTE A LA CANCHA RIVERGUENZA, DURANTE 100 AÑOS NUNCA FUISTE, NO MIENTAS Q TODOS TE CONOCEN NO POR LOS TITULOS QUE GANAS , SI NO POR LO MENTIROSO Y FRACASADO QUE SOS. AHUMADA, AYALA Y MUCHOS OTROS EX RIVERGUENZA LO CONFIRMAN, ASI COMO LAS BANDERAS "NEGRAS - BLANCAS Y ROJAS" QUE CUELGAN EN EL MUGREMENTAL Y EL MAIZ Y PAÑALES Y TODA LA MIERDA QUE LES TIRAN A SUS JUGADORES. NO HAY MAS NADA QUE DECIR ... EQUIPO CHICO Y SILENCIO ... ATROZ ! ! ! SHHHHHH

20 de marzo de 2009, 6:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio