viernes, 24 de abril de 2009

OTRO PAPELÓN MÁS....

¿VIERON QUE HABÍA MÁS PAPELONES?






EL MÁS GORDO, LEJOS

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Record Mundial... Riverguenza Internacional el MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO! CONFIRMADO!

OTRA VEZ ELIMINADO EN PRIMERA RONDA y VAN !!!! GOLEADO Y ANTE UN EQUIPO PARAGUAYO DE LA "C" Y SAN MARTIN DE PORRAS ! JAJAJ

Te comsite 4 y te dieron vuelta el partido ganado 1 a 0 q gayina pecho frio sin alma !!!... el unico partido q ganaste en la copa fue en el min 94 con la ayuda del arbitro con un gol invalo! sino ni ese ganabas !!!

No te mientas mas equipo chico..no sos nada ..nunca lo fuiste!!!

Volvio la gata Gallarda experto anticopas y quedo eliminado en primera rueda...y tu nuevo idolo de barro la vaca Mariana fabbiani ??? tb es anticopas y antititulos como todo tus jugadores ??? jaj

31 PARTICIPACIONES EN LA COPA LIBERTADORES... 29 ELIMINACIONES...SEGUI ROMPIENDO RECORDS MUNDIALES GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

LA VERGUENZA DE AMERICA...SOLO FALTA Q TE ELIMINE UN PAIS DE HONDURAS Y YA TE ELMINARON TODOS LOS DE SUDAMERICA ( BRASILEROS, PARAGUAYOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, VENEZOLANOS, BOLIVIANOS, CHILENOS, ECUATORIANOS Y TU PAPA BOCA 4 VECES !!!) INCLUIDO UN MEXICANO TB JAJA !!!!

GAYINA HIJA ULTIMA...TE DAS CUENTA PORQUE SOS UN EQUIPO CHICO ....SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL Y DESCONOCIDO EN EL MUNDO...!!! NERY CARDOZO TIENE MAS COPAS EL SOLO Q VOS EN 108 AÑOS ... NI HABLAR RIQUELME O PALERMO O IBARRA O BATTAGLIA O ABBONDANZIERI O EL GUILLE...TIENEN EL DOBLE !!!


31 PARTICIPACIONES EN LA COPA 29 ELMINACIONES .... 97 % POR CIENTO DE ELIMINACION ... EL MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO !!!


Ohhhh Q se vayan todos q no quede ni unoo solooo !!! se vienee el maiz, los pañales y el papel higienico !!!

24 de abril de 2009, 10:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y ESTO ES UN CLUB GRANDE??????8 veces River quedó eliminado en la instancia de grupos. No pudo superar esa etapa en 1973, 77, 80, 81, 91, 93, 2007 y 09. LO NEGATIVO Lleva 407 días sin ganar de visitante en la Copa y 5 años sin ganar en la casa de su Papa la bombonera...

-----------------------------------

mira lo q escribio tu hincha gayinaceo maximo director de Ole..

Leo farinella

Un equipo de jerarquía resuelve un partido de esta exigencia sin depender de los humores de un payaso con silbato. Por favor, amigos, cuánta mediocridad. Ellos no jugaban por nada, ni ganas tenían y nosotros, ¿qué somos nosotros? ¿Esto somos? No somos nada. Somos esto. Un equipo que salió último en el torneo argentino. Porque River fue último. Y no hubo cambios significativos, más allá de Gallardo y Fabbiani, que no están en plenitud. Tal vez por eso se especuló en estos días con la llegada de Edgar Davids, prácticamente retirado. River es un club a la deriva, con una conducción que quedará en la historia, que consigue la hazaña de superarse día a día, de escribir una página de vergüenza atrás de otra. ¡Y que todavía son capaces de sorprendernos! ¿Cuál será la próxima? ¿El descenso? ¿La desafiliación? ¿Cambiarán la banda roja por una azul y amarilla? River es un equipo sin jerarquía y la culpa empieza por arriba. Y después están los detalles, como poner a Nico Domingo, vital para la lucha en la Bombonera, cuando lo que hacía falta era generar juego. Pero no está bien hacer nombres en esta noche trágica. No se salva ninguno. Son todos responsables. Pero una vez, al menos por una vez, que paguen los verdaderos responsables de esta historia. Los que han convertido a River en el hazmerreír del fútbol sudamericano. Del equipo que más jugadores tenía en la Selección al que no tiene ninguno en la Selección local. Que hicieron este River de vergüenza. Igual tan grande que seguirá vivo.

-----------------------------------

MIRA EL AOPOYO DE LA FIEL Y MUDA HINCHADA GAYINA LOS MUDOS DEL TABLON !!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/24/futbollocal/01904822.html

00:00 | NACIONAL (P) 4 - RIVER 2

"Que se vayan todos..."

El Defensores del Chaco se pareció al hall del Monumental: la gente explotó de bronca ante un nuevo papelón para la historia. Se vienen días calientes en River...

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

La roja a Buonanotte fue una premonición. El punto de partida de una historia que parece calcarse cada noche en la que River le dice adiós a la Copa. Es cierto que en el caso del Enano pudo tratarse de una decisión un tanto exagerada del árbitro, pero el zurdo le entró mal a Riveros demostrando la impotencia que ya lo invadía. Iban 13 minutos del segundo tiempo y todavía el 1 a 1 mantenía al equipo de Gorosito con vida en la Copa. Pero los goles de Nacional llegaron al por mayor al arco de Vega y otra vez River se quedó afuera del torneo que más desea en la primera fase. Goleado por un rival limitado, sin historia, que no tenía chances.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", estalló rápidamente el Defensores del Chaco, donde River fue más local que visitante gracias a los 1.200 hinchas que ocuparon una de las tribunas. Sí, Nacional recién juntó más de mil personas cuando abrieron las puertas para que entraran gratis... "A ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", insistieron con razón los hinchas que parecían estar en el hall del Monumental, un sector que seguramente el domingo será bien resguardado para evitar un nuevo levantamiento popular como se repitieron el semestre pasado con Simeone y sobre todo en los tiempos de Passarella en el banco.

Hasta anoche, el Kaiser era el último técnico que había quedado eliminado en la primera fase. Fue en la Copa del 2007, luego de una derrota también histórica (de la parte negra) ante Caracas de Venezuela. Aquella vez, al menos, el rival que lo dejó afuera sí peleaba por pasar a los octavos de final. En cambio, Nacional de Paraguay jugaba sólo por el honor y a lo sumo por algún regalito que le habrán prometido desde Perú. En esa derrota con los venezolanos, como no podía ser de otra manera, hubo un expulsado: Víctor Zapata. En la eliminación del año pasado fue Tuzzio el que vio la roja cuando San Lorenzo ya había conseguido pasar de 0-2 a 2-2 con dos hombres menos. Así, los papelones coperos de River se repiten año a año. Y esta vez, mientras los dirigentes ya pensaban en refuerzos para la próxima fase, al equipo no le dio el cuero ni para clasificar.

ASUNCION (E. eSPECIAL).

---------------------------------


Se viene el maiz, los pañales y el papel higienico y los vidrios rotos en el hall del MUDOMENTAL... y el Ohhhh q se vayan todos..q no quede ni un soloooo !!! jajaaj q equipo chico...saliste ultima y anteultima del torneo de cabotaje gayina hija... ahora ultima de la libertadores tb...

GAYINA HIJA ULTIMA EQUIPO CHICO.... LA VERGUENZA DE SUDAMERICA Y EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DEL MUNDO !!!

24 de abril de 2009, 10:50  
Anonymous El Zar ha dicho...

Chau, Club Aruba Reincide Perdiendo. Hasta la próxima Copa.

24 de abril de 2009, 15:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

4 a 2?
como BOCA - Milan en la Intercontinental en Japón, no?

Y las GAYis se reían... mi Dio'.

25 de abril de 2009, 7:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio