domingo, 2 de agosto de 2009

Encontrá las diferencias...

...y verás porque nos cansamos de postear OBVIEDADES...


14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Q es River ?? Rio Plato? Riverguenza? una marca de pañales? de maiz? de papel higienico? o una marca de heladeras? existe eso... no lo conoce nadie en el mundo! No existe... nadie nunca lo vio fuera de la Argentina.. no figura en ningun ranking... ni en la FIFA ni en la IFFHS saben q existe... son la mentira mas grande desp de la gripe A jajaj sos al autentico FANTASMA MUNDIAL SIN COPAS... EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DEL MUNDO!

Gayi hija muda sin aliento.. tu camiseta es la de Peru! bueno... Peru es mas conocido Internacionalmente q vos! y tu color es blanco palido de miedo y colorado verguenza por tantas humillantes eliminaciones! En vez de salir ultima y anteultima del cabotaje... intenta ganar una copa auqnue sea! o eliminar una vez aunque sea a tu Papa! en 108 años de verguenza nunca lo eliminaste hija ultima!


PAPA BOCA EL MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL 18 COPAS.. TRICAMPEON MUNDIAL... 41 TITULOS SOLO PROFESIONALMENTE...

DEL MAS GRANDE .. ESTAS MUY LEJOS! HIJA FANTASMA! EXISTI PRIMERO ... GAYINA ULTIMA!

4 de agosto de 2009, 10:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/07/futbollocal/01973828.html

BOCA / EN LA ELITE: EL MAS RECONOCIDO

BOCA DE PRIMER MUNDO

Los jugadores y el Coco sacan pecho y coinciden en que Boca tiene nivel europeo. Jugó de igual a igual con los grandes y es permanente invitado.
El dirigente de Boca pasó por Munich y se conmovió con las cifras de ingresos que manejan los clubes europeos. Sólo un dato: el sponsor principal del Bayern, la telefónica T-Home, le paga 20 millones de euros anuales. Boca cobra dos millones de dólares de LG, el auspiciante que está haciendo su presentación en la camiseta. Abismal.
El jugador de Boca pasó por Munich y se convenció de que este equipo, el que tiene a Alfio Basile buscando los 11 de memoria, puede competir de igual a igual en cualquiera de las ligas más poderosas del Viejo Continente. El fútbol, dentro de la cancha, derrumba todas las barreras que la economía puede ponerle a un club de un país tercermundista.
Puestos a imaginarse un juego muy lejano, al menos para la cotidianeidad, de ser parte del campeonato de Italia, España o Inglaterra, dentro del plantel de Boca se escucharon voces de enorme confianza. "Ya estaba convencido, incluso antes de jugar estos partidos, de que Boca está en otro nivel. Y si jugara en las ligas más poderosas de acá, pelearía y hasta saldría campeón", abre el juego Guillermo Marino. Y Fabián Monzón, quien pasó por el Betis, sostiene la misma teoría "por la calidad de los jugadores que hay en este plantel, ya que tipos como Riquelme, Battaglia o Palermo, entre otros, son de nivel europeo".
Boca perdió contra Manchester United y empató (luego venció por penales) con el Milan, pero en ambos partidos dejó una muy buena imagen. "Merecieron empatar", admitió sin tapujos Alex Ferguson, DT del conjunto inglés. Y el brasileño Leonardo reconoció que a su equipo se le hizo "imposible soportar la superioridad" xeneize en el final del encuentro, cuando llegó el empate de Lucas Viatri. El Coco está convencido de que el nivel de los estadios de Europa favorece el juego de su equipo. "Las canchas ayudan a los que mejor juegan, tienen un césped maravilloso y los jugadores no necesitan dos tiempos para dominar la pelota. Por eso los jugadores de la Selección se quejaban de cómo estaba la cancha de River.
-¿Y por eso Boca se le plantó de igual a igual al Manchester y al Milan?
-Yo creo que sí, bastante influyó el campo.

Con Manchester, Boca tuvo la pelota un 56% del tiempo de juego. Y ante el Milan, también dominador, la dispuso un 54%. A lo Un buen césped, parejo, el que no se vio en la Argentina en los últimos meses -ni siquiera en La Bombonera- no sólo permite el lucimiento de volantes y delanteros, generalmente mejor dotados técnicamente. También se ha visto a Julio César Cáceres salir jugando con gambeta o pisadas ante el asedio de delanteros. "Claro que la cancha ayuda mucho. El balón se puede dominar más fácil y por eso me animé a salir por abajo. Allá es más difícil", aclaró el defensor paraguayo.
Montado en su trono del Rey de Copas, junto con el Milan con 18 conquistas, se permite mirar de igual a igual a cualquier rival europeo. Ser considerado por el mecenas del Lask como "uno de los grandes del mundo". O generar la locura que armó en Grecia. Y traerse unos 800.000 euros. "En el último tiempo, Boca les sacó mucha ventaja a todos en la Argentina. Este último semestre no fue bueno pero es la realidad, y por eso es tan reconocido a nivel mundial. Cuando jugamos con el Manchester y con el Milan, no sé si conocían a todos los jugadores, pero se notaba que nos respetan", infla el pecho Fede Insúa. El jugador de Boca se le anima al fútbol europeo. El certificado de Rey de Copas lo avala.

7 de agosto de 2009, 20:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Apartir de hoy yo tambien quiero revelar la verdad
http://yoteviultimo-antiriver.blogspot.com/

13 de agosto de 2009, 14:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TORNEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ

23 de agosto de 2009, 17:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS LOS QUE "AGUANTAN SIEMPRE"!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAAA
TE VOLVIERON LOS 80'S, VOQUETA...

28 de agosto de 2009, 10:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

NO TE PREOCUPES HIJA... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS PUTEADAS Y TU SILENCIO ATROZ.... Q QUERES DESPUES DE TANTAS CIENTOS DE HUMILLANTES ELIMINACIONES!

30 de agosto de 2009, 17:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://1.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/Sgeew0NMA9I/AAAAAAAABUA/203HRSPWCO8/s1600-h/riverlanus.jpg

30 de agosto de 2009, 21:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUIEREN VER A LA “PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA” EN ACCION… Q CUANDO NO ESTAN HACIENDO SILENCIO ATROZ… ESTAN PUTEANDO, SILBANDO, PINCHANDO GOMAS, ABANDONANDO, TIRANDO MAIZ, PAÑALES O PAPEL HIGIENICO…..

http://4.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/SPu3Sn2c3sI/AAAAAAAABGk/PTRkQz18z-0/s1600-h/Varias+030.jpg

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

http://www.youtube.com/watch?v=fX3VVtlVn9I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eantigayina%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

http://1.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/Sgeew0NMA9I/AAAAAAAABUA/203HRSPWCO8/s1600-h/riverlanus.jpg

http://www.hijosnuestros.com/banderasblancas.htm

http://www.youtube.com/watch?v=EQ61mxoxggw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLsW9TVvomk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omPP5lG5B90&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY&feature=related

www.riverguenzanacional.com.ar

http://www.antigayina.blogspot.com

http://www.hijosnuestros.com

http://riverguenza.blogspot.com

http://anticariverplate.blogspot.com


Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

NO TE PREOCUPES HIJA... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS PUTEADAS Y TU SILENCIO ATROZ.... Q QUERES DESPUES DE TANTAS CIENTOS DE HUMILLANTES ELIMINACIONES!

Los promedios se inventaron en el año 83 para que no descienda River.- q ese año salio anteultimo, los dos últimos se iban a la B.
Oh casualidad ese año Grondona y su A.F.A los implementaron
River deberia estar en la B... xq en el 2008 salio ultimo...

31 de agosto de 2009, 8:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en 3 semanas te hackeo el blog hijo de mil puta negro malnacido tenias q ser

2 de septiembre de 2009, 20:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin la historia pone en el lugar q se merece a riber el " PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" dicho por sus propia hinchada muda y sin aliento en una bandera en el Mudomental ... la justicia llega siempre y Rio plato " el equipo q mas eliminaciones tiene en la Histora del contienente americano" pelea el descendo q es donde siempre tuvo q estar...un equipo q se digne de llamar mediano aunque sea, no puede salir ultimo en 2008 y anteultimo en 1983... y en ese año tambien descender a la B pero la AFA los salvo mafiosamente y con ayuda de la misma forma q robaron la mitad de sus cabotajes ganados!

seguis siendo cada dia la Verguenza de la argentina anticopas y anteprestigio internacional.. Riverguenza cada vez mas chico... y lejos del mas grande y ganador del mundo! Tu Papa Boca!Rey del mundo!

4 de octubre de 2009, 20:54  
Anonymous Hal_ ha dicho...

Carta de un pade a su hija:

Entiendo q quieras salir, viendo a tu papá como viaja por todo el mundo, estuve 4 veces en los ultimos 9 años en Japón, y vos allá...

Entiendo qu quieras imitarme, que quieras heredar mi gloria, pro no es así.

Ahora, estás haciendo tan mal las cosas como en el 83, te acordas. Aquella vez te salvo Don Julio, pero esta vez estas haciendo las cosas para q por un año no nos veamos... queres cocorear por canchas más chicas... no se hija, queres destruir una familia? O quizas asi de una vez por todas te des cuenta qque papá hay uno solo y se llama Boca Jr

2 de noviembre de 2009, 15:45  
Blogger Neon_Knight ha dicho...

Loco, es el momento más épico de la historia del fulbo' argentino. ¡¡¡RIVER ESTA JUGANDO EN LA B!!!

3 de octubre de 2011, 15:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Great post.

Feel free to visit my blog Http://www.Sfgate.com/

15 de abril de 2013, 4:02  
Anonymous German ha dicho...

Las gallinas compraron a Abal y Pitana para pasar de ronda frente a Estudiantes en la Sudamericana 2014. Abal no le dio un clarísimo penal al Pincha en la ida, que era para expulsión de baroBero (que fracturó a Román Martínez). Eso fue al inicio del partido, y la expulsión cambiaba todo el desarrollo de la llave. Terminó 1-2 en favor de las gallinas. En el partido de vuelta, el plumífero Putana LE ANULÓ DOS GOLES LÍCITOS a Estudiantes, y el partido terminó 3-2 a favor de las gallinas coimeras. Sin esos ayudines, pasaba el Pincha.
Los ayudines fueron sponsoreados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, para que se dé la soñada semifinal entre GAYinas y Boca.
Una riBergüenza total.

7 de noviembre de 2014, 12:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio